Nueva incorporación a Rusticae: Hotel Palacio Carvajal

En 2012 tetnemos una nueva incorporación a los hoteles de Cáceres de Rusticae, Palacio Carvajal. Después de dos años de intensos trabajos de recuperación, su propietario Darío Martínez, ha salvado un antiguo palacete renacentista del S.XVI intentando conservar su identidad de origen. Este pequeño hotel de decoración cálida y a la vez elegante, ofrece un servicio completo y al detalle con su restaurante, piscina y spa.

Palacio Carvajal

En pleno corazón de Plasencia, en la plaza de Ansano, destaca este palacete renacentista del S.XVI reconvertido ahora en el nuevo establecimiento hotelero Palacio Carvajal. Ofrece veintiocho habitaciones muy particulares divididas en tres plantas conjugando el clasicismo del edificio con un estilo moderno y de vanguardia y de última tecnología. Los elementos del baño llegan a transformar alguna de sus habitaciones en suites con pequeños spa como baños. Como centro neurálgico de la casa, el patio techado con estructura de cristal y acero mantiene todas sus características de origen. Y para darnos un gusto al paladar el hotel Palacio Carvajal completa su servicio con su restaurante Azafrán con una cocina de alta gama con platos atrevidos y sorprendentes, toda una nueva experiencia en un entorno mágico.

¿Qué hacer?

Desde Palacio Carvajal se puede visitar el sinfín de monumentos que la ciudad ofrece: las catedrales vieja y nueva, el Palacio Municipal, el Palacio de Marqueses de Mirabel o la muralla de 1197. Además, es posible practicar actividades como senderismo y rutas en bicicleta, esquí en la Covatilla, excursiones  al Parque Nacional de Monfragüe y visitas al Valle del Jerte.


CONSULTA DISPONIBILIDAD Y FICHA DEL HOTEL

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment