Nuevas Incorporaciones al Club

Damos la bienvenida a siete nuevas incorporaciones: Hotel La Mozaira, Hotel Iribarnia, Hotel Estrella del Bajo Carrión, Hotel Santa Coloma del Camino, Hotel Río Bidasoa, El Secreto de Ollo y Mi Hotelito.

Hotel La Mozaira (Valencia)

Uno escucha La Mozaira y no es Valencia lo que viene a la mente, sino paredes de blanco cal, aromas de…Reivindica este hotel a una Valencia mora que tiene sembrado el Mediterráneo levantino de nombres moros, como la propia Alboraya, pueblo que nos acoge. La Mozaira no podía estar en otro sitio que entre campos de chufas, que Alboraya es madre de la horchata y hasta de los fartons. Este hotel abre sus puertas a partir de Abril 2010.

Si quieres conocer más del Hotel La Mozaira entra a la web de Rusticae

La Mozaira

 

 

 

 

Hotel Iribarnia (Navarra)

Como la edad, ser hotel con carácter en Lantz es un grado. La villa navarra es universal por su carnaval, entre los más genuinos de nuestro país, y el Iribarnia se convierte en refugio favorito. La casa, que lo ha sido de la familia, data del XVI, rehabilitada con amor palpable, mucha madera y mucho color en sus diez estancias, todas distintas, dedicadas a un argumento de la historia, las costumbres locales y su cultura.

Si quieres conocer más del Hotel Iribarnia entra a la web de Rusticae

Iribarnia

Hotel Estrella del Bajo Carrión (Palencia)

Comer bien ha sido siempre enseña de los enclaves de paso. El Camino de Santiago, la Vía de la Plata y hasta la Ruta de la Seda son rosarios de buenas mesas y de camas buenas. Y en las tierras de Palencia, besando la senda de los peregrinos, Mercedes, Paula y Pilar regentan a partes iguales este hotel y restaurante de Villoldo, pueblo vecino de Carrión y de la Ruta Jacobea que convoca a su mesa a cristianos y paganos. Este año, el hotel se reinventa tras treinta años de incansable presencia, y estas marquesas de Villoldo han tirado la casa por la ventana, van a por su cuarta estrella y han derrochado color y blancos.

Si quieres conocer más del Hotel Estrella del Bajo Carrión entra a la web de Rusticae

Estrella del Bajo Carríon

Hotel Santa Coloma del Camino (Burgos)

Santa Coloma del Camino es un hotel en el tramo burgalés de la Ruta Jacobea y eso vuelve a ser motivo de atención. Una hectárea de parcela arbolada envuelve el edificio y ofrece una piscina divina que cuando el verano castellano es otro hito de devoción.

Si quieres conocer más del Hotel Santa Coloma del Camino entra a la web de Rusticae

Santa Coloma

Hotel Río Bidasoa (Guipúzcoa)

Hondarribia es villa histórica a la que sólo el agua del Bidasoa separa de Francia. Y nuestro hotel está entre el rió, la playa y el casco histórico de esta ciudad del Alarde y de la Kutxa de la histórica Cofradía de Pescadores. Un precioso parque con árboles catalogados separa la calle principal del hotel Río de Bidasoa y su jardín, lo que desde las habitaciones da la sensación de estar alojados en un gran espacio verde, que por la noche es rumor de mar.

Si quieres conocer más del Hotel Río Bidasoa entra a la web de Rusticae

Rio Bidasoa

Hotel Secreto de Ollo (Navarra)

El Secreto de Ollo deja de serlo en cuanto enfilamos el camino asfaltado que desde el centro del valle se dirige a la aldea. Y deja de serlo porque el edificio solariego que ocupa el hotel mira al valle, es la mejor casa del lugar y luce elegante cartel de forja.

Si quieres conocer más del Hotel Secreto de Ollo entra a la web de Rusticae

Secreto del Ollo

Mi Hotelito (Burgos)

El edificio de Mi Hotelito ha sido construido siguiendo la fachada original, en la plaza Mayor del pueblo, frente a la Iglesia Parroquial y a la casa natal de Santo Domingo, en pleno Camino de Santiago. Viloria de Rioja -la Riojilla Burgalesa por su proximidad a La Rioja- es un pequeño pueblo junto a Santo Domingo de la Calzada y en la comarca de Montes de Oca, al pié de la Sierra de la Demanda, un lugar estratégico por su proximidad a distintos lugares de interés cultural, gastronómico, vinícola y deportivo.

Si quieres conocer más de Mi Hotelito entra a la web de Rusticae

Mi Hotelito

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola amigas,

    estoy enamorada de Rusticae, fuí al remanso de gredos en navalonguilla, y cogimos el hotel íntegro para un grupo de personas de 20 en total y nos encantó, como nos trataron esas señoras, excelente y la decoración de 10. ahora estoy viendo la posibilidad este año de irnos a granada mi tierra, aunque vivamos en córdoba. hay uno que está en monachil que me gusta para pasar el puente de los santos.

    gracias y enhorabuena.

    che andrade.

Submit a Comment