Nuevas Tarjetas Rusticae en 2012

En Rusticae arrancamos el 2012 con el lanzamiento de nuevas Tarjetas Regalo: Habitaciones de Ensueño, Gran Reserva y Uniques by Rusticae. Estas tarjetas, al igual que el resto de tarjetas Rusticae se diferencian en que no tienen restricciones de uso, por lo que son válidas todas las temporadas y durante un amplio periodo de tiempo. Además, pueden enviarse a domicilio en un exclusivo estuche de piel. Aquí te las explicamos una a una:

Habitaciones de Ensueño: Una estancia en alguna de las habitaciones más especiales, curiosas y espectaculares que tienen cabida en alguno de los 200 hoteles de Rusticae en España y Portugal.

Gran Reserva: Disfruta de “los más” de Rusticae, los hoteles de gama alta del Club: una selección única de los hoteles más exclusivos por sus características, entorno, ubicación, decoración…

Uniques by Rusticae: Descubre la selección de hoteles inéditos, aquellos sólo disponibles con Rusticae y que ninguno de los otros operadores de experiencias ofrecen.

Pero Rusticae no son sólo hoteles con encanto sino también Espacios Gastronómicos y de Bienestar. Puedes sorprender a tus seres queridos con una cena para dos en un restaurante o a ti mismo con una relajante sesión en un Spa. Todas las Tarjetas Regalo Rusticae están disponibles en tienda.rusticae.es y www.rusticae.es.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment