Nuevos Corresponsales Rusticae

El pasado viernes 20 de noviembre tuvimos en Rusticae una jornada muy especial en la que conocimos a algunos de nuestros nuevos corresponsales. En esta jornada pudimos mostrarles cómo es Rusticae por dentro y formarles como nuestros nuevos «mystery guest», que colaborarán con nosotros dentro de nuestro programa The Goodlife Experts.

Estos nuevos corresponsales participaron en un concurso realizado este verano en colaboración con Vodafone a través de nuestras redes sociales y su perfil es el de un viajero habitual que además conoce bien la hotelería con encanto.

Rusticae, formación corresponsales como Mystery Guest

Rusticae, Formación Corresponsales 2015

La formación, ha sido impartida por nuestra Responsable de Calidad, y es una adaptación para «Mystery Guest» del Módulo de Calidad de nuestro Máster en Dirección de Pequeños Hoteles con Encanto que hemos realizado desde hace años, primero en la Universidad Europea de Madrid y después, ya como Curso Superior, en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Estamos seguros de que esta creciente interacción con nuestros seguidores será muy positiva, y nos ayudará en nuestro objetivo de seguir cada día superando las expectativas de nuestros clientes

¡Gracias a todos los que han participado en esta segunda convocatoria de Corresponsales Rusticae. Nos vemos en las redes!

 

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment