Oh là là! Rusticae en Francia

Cada vez son más los hotelitos con encanto que se añaden a nuestro club de calidad desde Francia, el país vecino presume de espectaculares paisajes, altas montañas, bosques frondosos y preciosas playas en el sur; sin olvidar la ciudad del amor, nuestro querido París.

Hotel Banke (Paris)

Este hotel está ubicado en el barrio de la Ópera, una de las mejores zonas de París, rodeado de importantes monumentos y de zonas con las mejores tiendas de marca. Su estilo es muy parisino, tradicional por fuera y con una decoración muy cuidada por dentro que incluye elementos contemporáneos y rompedores que acompañan un espacio que invita a soñar.

Escapada romántica a París

Domaine del Clos (Beaucaire, Francia)

Los dueños de este maravilloso hotel dejaron sus acomodados trabajos de oficina en París para volver a sus orígenes, regresar a la tierra que les vio crecer y retomar el contacto con lo auténtico. Se enamoraron de una antigua propiedad vitícola que hoy en día ha sido restaurada para convertirse en un hotel con encanto de ambiente familiar donde reina el buen gusto, la elegancia y la paz. Retirados del mundanal ruido ofrecen un descanso muy apreciado por los que sufren estrés.

Reserva tu escapada al sur de Francia

La Bastide de Cordes (Tarn-Francia)

El sur de Francia se caracteriza por contener cientos de pequeños y preciosos pueblecitos medievales, pequeñas piezas únicas de encanto e historia que vuelven locos a los amantes de la fotografía. Es el caso de este hotelito en Tarn, por fuera es una antigua casa de piedra del s.XII, por dentro un santuario de buen gusto, confort y estilo moderno.

Descubre el encanto medieval de Francia

 

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment