Palacio Carrascalino se incorpora a Rusticae

Dentro de los últimos hoteles Rusticae que se han incorporado, hoy queremos dedicar el post a Palacio Carrascalino, en la provincia de Salamanca. Esta región es un destino envidiable para cualquier tipo de motivación turística: gastronomía, deporte, naturaleza o el relax. Una opción muy recomendada para cualquier escapada.

Palacio Carrascalino

Este palacio modernista de principios del siglo XX se encuentra en el corazón de la Dehesa salmantina, en una finca de 35 hectáreas de encinas centenarias. Su estilo es muy reconocible: estructura de piedra y grandes ventanales de forja. Pero es la decoración interna del palacio la que llama nuestra atención. Luminosidad combinada con decoración afrancesada en tonos sobrios para dar atmósfera de serenidad y tranquilidad. Salón de caza, salón francés, piano de cola del 1900, chimenea son algunas de las estancias y elementos que dan paso a las 20 habitaciones del hotel. De todas ellas destaca la suite, con un mirador acristalado en el que disfrutar de un desayuno con vistas al jardín y el paisaje. Un lugar para el recogimiento y la tranquilidad. La experiencia singular se completa con una cena en el restaurante, especializado en la tradición culinaria de la dehesa.

¿Qué hacer?

En el entorno rural que rodea a Palacio Carrascalino se pueden practicar todo tipo de actividades. Por un lado, disfrutar de la naturaleza a través del senderismo, la visita a ganaderías de reses bravas y rutas en todoterreno o bicicleta. Por el otro, deportes como el golf o actividades para grupos como el paint-ball. Si además buscas un complemento cultural, el hotel está a media hora escasa de la ciudad de Salamanca, uno de los centros monumentales de España con atracciones turísticas como la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Universidad o la Catedral.

 

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y FICHA DEL HOTEL

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Gran Derby estrena sus nuevas habitaciones Duplex | Mundo Rusticae - [...] sólo nos gusta hablar de las nuevas incorporaciones a Rusticae sino también de cómo los hoteles miembros del club…

Submit a Comment