The Goodlife Blog

Rusticae&Lexus. Cuando Escapar Te Ayuda a Encontrarte con tu mejor Versión

Llega la experiencia del Otoño de la mano de Lexus España Y Rusticae.
¿Sabes cuál es la mejor versión de ti mismo? Responde a esta pregunta en el link y participa en el sorteo de un maravilloso fin de semana en el Hotel Hípica & Spa Villa Nazules de Toledo y todo ello a bordo de un Lexus que será tuyo durante toda la estancia.

El hotel Villa Nazules se encuentra en Almonacid de Toledo a pocos kilómetros de la ciudad de Toledo. Es un hotel perfecto para todos los gustos ya que en sus instalaciones hay un estupendo restaurante y también un SPA donde relajarse. En las habitaciones no falta un detalle para disfrutar de la mejor escapada. Además, gracias a Lexus, el ganador@ de este sorteo podrá disfrutar de un Lexus durante su estancia en el hotel. ¡Todo un lujo!

Rusticae Hotel Villa Nazules hotel con spa en Toledo

Hotel Villanazules en Almonacid de Toledo (Toledo)

 

¡Podéis participar en el sorteo hasta el 20 de Octubre!

¡Participa y Consigue tu Noche de Ensueño!

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment