Participa en nuestro concurso «Mejora tu entorno» y gana un fin de semana en un hotel Rusticae

jardin-copiaQuienes trabajamos en Rusticae estamos convencidos de que el entorno laboral es un elemento importante para mejorar la sastisfacción en el trabajo. Entre otras iniciativas, decidimos intervenir en una parcela contigua a nuestra sede, que se encontraba acosada por los coches y las malas hierbas. Después de nuestro trabajo en ella, se ha convertido en un bonito jardín que alegra la vista a nuestras compañeras del Call Center y a todo el que se pasea por nuestras oficinas.

 

 

Si has realizado alguna acción para mejorar tu entorno laboral o personal, te invitamos a participar en nuestro concurso de iniciativas. Pueden estar relacionadas con la jardinería, la decoración, la acción social, etc. Envíanos tus fotos o videos remitiéndolos a la cuenta mundorusticae@rusticae.es.
Plazo máximo de entrega: 31 de Octubre de 2009.

* Si lo que has realizado es un video, súbelo a Youtube y envíanos la URL o bien haznos llegar un CD con el mismo.

Premiaremos la idea que más nos guste con una estancia de dos noches en un hotel Rusticae.

Visita en YouTube nuestro Jardín de los Sentidos

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

2 Comments

  1. Hola María,

    Esto que has comentado es muy interesante, ¿qué es la xerojardinería?

  2. Hola,

    He visto el vídeo sobre la actuación en vuestro jardín.

    Este e-mail no es para participar en el concurso de ideas, sino para aportaros una….

    Visité «Los Jardines de L’Albarda» en Denia, y tienen unas ideas fantásticas sobre cómo hacer un jardín precioso que respete el habitat natural.

    No sólo recuperan plantas autóctonas, sino que las combinan de tal modo que unas ayudan y protegen a otras en diferentes aspectos: de las plagas mutuas, para conservar la humedad y prevenir la erosión…. Creo que a eso le llaman xerojardinería. ¡toda una idea!

    Saludos,

    María Buckwell

Submit a Comment