4 Planes para combatir la depresión Posvacacional

En septiembre llega la depresión posvacacional. Echamos de menos esas mañanas levantándonos a las 12 del medio día, haciendo desayunos tardíos que se juntan con la comida y nos llevan hasta la cena, los paseos por la orilla del mar…en fin, saquemos ya esas imágenes de nuestras cabezas para dar paso a nuevos planes que nos ayuden a entrar en la rutina con un objetivo claro, que llegue el fin de semana. Hoy os queremos proponer los cuatro planes que te harán olvidar tus vacaciones.

Empieza la vendimia

Es tiempo de vendimia y de disfrutar de buenos caldos en la tierra del vino por excelencia, La Rioja, pasear por sus viñas en bicicleta, visitar el museo de la cultura del vino Dinastía Vivancos y conocer el pueblo de Briones, un plan perfecto para este fin de semana que puedes aprovechar para descansar en el Hotel Hospedería Señorío de Briñas, una casa restaurada con todo tipo de detalles y con la magia del mundo del vino en cada rincón.

Hotel Hospedería Señorío de Briñas

Hotel Hospedería Señorío de Briñas

“VER HOTEL HOSPEDERÍA SEÑORÍO DE BRIÑAS

Pura gastronomía 

Un gran plan para el fin de semana es una escapada romántica para disfrutar de la gastronomía y de la Sierra Madrileña en el Hotel Box Art La Torre que guarda un secreto entre sus paredes, un restaurante acristalado. Podrás disfrutar de la cocina de mercado y creativa del restaurante KOMA, asesorado por el chef Fernando Limón, y Javier Molero como jefe de cocina. Con esta experiencia que la buena comida, además de sabrosa es muy sana.

Restaurante KOMA (Madrid)

“VER HOTEL BOX ART LA TORRE”

Una ruta en BTT por los bosques de Sierra Espuña

Alójate en Hospedería Bajo el Cejo, un hotel que está perfectamente fusionado con la naturaleza, construido en plena montaña nos propone alquilar una bicicleta de montaña y realizar una impresionante ruta por el Parque Natural de Sierra Espuña, un paraje natural inigualable donde podrás descubrir los Las Paredes de Leyva o los barrancos de Gebas.

Hospedería Bajo el Cejo (Murcia), ideal para alojarse si quieres pedalear por la Sierra de Espuña y el Parque Natural de Calblanque

Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

“VER HOTEL HOSPEDERÍA BAJO EL CEJO”

Relax para recuperarte de la vuelta a la rutina

Para poder volver con las pilas cargadas después  dela  vuelta al trabajo os proponemos un fin de semana de relax en Ávila. El Hotal Nabia ofrece una ubicación espectacular con preciosas vistas al Valle del Tiétar, al sur de la Sierra de Gredos y muy cerca del Santuario de la Virgen de Chilla.Un lugar ideal para relajarse observando el mar de nubes que en ocasiones se crea sobre el Tiétar y parece que las puedes tocar con tus propias manos. Es sin duda un verdadero Olimpo donde Nabia está más presente que nunca.

“VER HOTEL NABIA”

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment