The Goodlife Blog

Las otras playas nudistas

El final del verano se está acercando, pero todavía quedan unas semanas de estío para que puedas disfrutar de algunas de las mejores playas nudistas. Si en julio te proponíamos una selección de diez arenales, hoy añadimos otra decena.

playas nudistas

Imagen de El Viajero

Cortadura, Cádiz

Cortadura es la única playa nudista de Cádiz capital, situada en el límite con San Fernando. Es un largo arenal virgen de casi cuatro kilómetros, con la ventaja de su fácil acceso y con todos los servicios de una playa urbana.

cortadura cádiz

Playa de Cortadura. Imagen de Turismo Cádiz

A menos de 40 minutos, puedes alojarte en Casa la Siesta, un exclusivo hotel en el que podrás desconectar y disfrutar de la calma al tratarse de un hotel solo para adultos.

Casa La Siesta

Casa La Siesta

¡¡Reserva ya en CASA LA SIESTA!!

Chiringuito Bananas, Matalascañas, Huelva

Más de veinticinco kilómetros de costa virgen se encuentran a izquierda y derecha del Chiringuito Bananas. Este tramo de playa, situado en Matalascañas, es además ideal para ver la puesta de sol.

Chiringuito Bananas

Chiringuito Bananas. Imagen de El País

Te puedes acercar desde Posada Finca la Fronda, un maravilloso hotel con encanto rodeado por una finca de alcornoques y castaños, a dos horitas en coche desde Matalascañas.

Posada Finca la Fronda

Posada Finca la Fronda

¡¡Reserva ya en POSADA FINCA LA FRONDA!!

Gulpiyuri, Asturias

A un kilómetro de Naves se encuentra esta preciosa e íntima playa, a la que el agua llega a través de un túnel subterráneo entre las rocas.

Gulpiyuri

Playa de Gulpiyuri. Imagen de Diario Qué

Torimbia, Asturias

Muy habitual entre la comunidad hippie y a dos kilómetros de Niembro, esta paradisíaca playa con forma de concha es popular entre los nudistas desde los años 60.

Torimbia

Playa de Torimbia. Imagen de Turismo Asturias

Tanto para visitar Gulpiyuri como Torimbia, tienes a media hora o menos el Hotel El Babú, en el que admirar la sierra del Sueve y los verdes prados que lo circundan.

El Babu

El Babú

¡¡Reserva ya en HOTEL EL BABÚ!!

 

El Saler, Valencia

La playa de El Saler es un remanso de paz a apenas 10 kilómetros de Valencia capital. Su longitud es de más de 5 kilómetros con varios tramos en los que se concentran los nudistas. Además, cuenta con la ventaja de su fácil acceso y dispone de todos los servicios básicos.

Playa El Saler valencia

Playa El Saler

El Hotel L’Estació, a una hora de El Saler, resucita una antigua estación de tren convertida en hotel con encanto y rodeada por un parque de pinares.

l'estació

L’Estació

¡¡Reserva ya en HOTEL L’ESTACIÓ!!

Els Muntanyans, Tarragona

La playa de Els Muntanyans, en Torredembarra, conserva las últimas dunas y marismas después del delta del Ebro. Entre sus casi dos kilómetros de extensión, 200 metros han sido reservados para los naturistas.

Els Muntanyans Tarragona

Els Muntanyans. Imagen de Turisme de Torredembarra

Waikiki, Tarragona

También conocida como Cala Fonda, la playa de Waikiki es una pequeña playa situada en las afueras de Tarragona. Aunque no es un arenal de fácil acceso, su fina arena y la ausencia de cualquier rastro urbano compensan el trayecto.

waikiki

Playa de Waikiki

Prácticamente al lado de Els Muntanyans y muy cerquita de Waikiki también, puedes alojarte en el Hotel Gran Claustre, entre calles empedradas del corazón de Altafulla.

gran claustre piscina

Gran Claustre

¡¡Reserva ya en GRAN CLAUSTRE!!

Otra estupenda opción para descansar tras un día de playa en la costa de Tarragona es Mas Passamaner, un hotel con encanto de auténtico lujo.

Mas Passamaner

Mas Passamaner

¡¡Reserva ya en HOTEL MAS PASSAMANER!!

Siete Playas, Mutriku, Guipúzcoa

Con un oleaje fuerte y ventoso, la sucesión de playas y calas que hay entre Mutriku y la entrada a la ría del Artibai Ibaia es uno de los lugares favoritos de los naturistas vascos.

siete playas mutriku gipuzkoa

Playa de Siete Playas en Mutriku. Imagen de Geoparkea

A apenas 40 kilómetros, el Hotel Iturregui, ubicado en un caserío de diseño entre viñas y con vistas al Cantábrico y a los montes que envuelven Getaria, es una excelente opción para alojarse tras un día en Siete Playas.

¡¡Reserva ya en HOTEL ITURREGUI!!

Ponzos, Ferrol, A Coruña

La playa de Ponzos, peligrosa pero hermosa, es una de las mejores playas nudistas de Galicia. Ahí, la piel de los naturistas se entremezcla con el neopreno de los surferos con el fondo de los acantilados.

ponzos galicia galiza

Playa de Ponzos

¡¡Reserva ya en HOTEL MOURE!!

En pleno casco histórico de Santiago de Compostela, a poco más de una hora de la playa de Ponzos, puedes relajarte en el Hotel Moure, una propuesta única que huye del concepto clásico para proyectar una arquitectura de interiores vanguardista y sofisticada.

hotel moure santiago compostela galicia

Hotel Moure

¡¡Reserva ya en HOTEL MOURE!!

Covachos, Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Esta pequeña playa, de apenas 50 metros, es una de las más hermosas de Cantabria. Su acceso es complicado debido al acantilado que la rodea y no cuenta con servicios, pero las vistas y la tranquilidad que ofrece bien valen una excursión.

covachos guía repsol

Playa de Covachos

A poco más de media hora se encuentra El Jardín de Carrejo, un precioso hotel que rezuma armonía por los cuatro costados y en el que destaca su impresionante jardín.

el jardín de carrejo

El Jardín de Carrejo

¡¡Reserva ya en HOTEL JARDÍN DE CARREJO!!

Y a menos de una hora de la playa de Covachos, tienes La Casona del Agua, unos espectaculares apartamentos muy cerca de Noja.

La Casona del Agua

La Casona del Agua

¡¡Reserva ya en LA CASONA DEL AGUA!!

Playa de Mar Bella en Barcelona

Playa de Mar Bella, en Barcelona. Imagen del autor

Fran Hernández

Author: Fran Hernández

Soy graduado en Estudios Ingleses y máster en Comunicación Internacional. La vida no da para todos los viajes, pero quien viaja multiplica su existencia por la infinidad de los mundos descubiertos.

Share This Post On

Submit a Comment