PlenEat, el nuevo proyecto de Carlota e Isabel

Pleneat

Pleneat

Pleneat. Rusticae ha cumplido 20 años y a esta celebración se suma la alegría de sus dos socias, Carlota Mateos e Isabel Llorens, que presentan su nueva aventura. Junto a Juan Vila y Guillermo Catalán, han fundado PlenEat, una empresa de comida comida casera y 100% ecológica para dar de comer rico y sano cada día en empresas, restaurantes y muy pronto también en máquinas vending y otros formatos.

Pleneat

Pleneat

Pleneat

En PlenEat, el binomio Campo-Ciudad sigue su rumbo tras el compromiso de Isabel y Carlota en Rusticae en estos 20 años. PlenEat nace como respuesta a las necesidades alimentarias de una sociedad urbana que vive deprisa, quiere alimentarse bien pero no tiene tiempo para cocinar. Ciudadanos que trabajan en oficinas de lunes a viernes de nueve a seis (en el mejor de los casos) sin tiempo para procurarse una comida sana a la hora del almuerzo. Tápers, microondas, comida recalentada, malas digestiones… Todo ello es cosa del pasado gracias a la filosofía de PlenEat: alimentos frescos del día, recetas de cocina casera con diseño nutricional y precios asequibles para todos.

En PlenEat todos los alimentos son ecológicos. Trabajan con ingredientes certificados, lo cual garantiza que son de producción orgánica, sin uso de pesticidas, sin alteraciones transgénicas, sin fertilizantes sintéticos y en el caso del ganado, sin antibióticos ni hormonas y siempre respetando el bienestar del animal. Un compromiso que piensa en tu salud y en la salud del planeta.

Te invitamos a conocer su web y su blog, Organic 360. Ahí, podrás descubrir ingredientes que tal vez desconocías (¿te suenan los azukis, el kale o el trigo sarraceno?), conocerás las últimas tendencias del mundo bio, tanto a nivel nacional como internacional, y te harán partícipe de las recetas que salen de los fogones de su cocina. Además, puedes preguntarles cualquier duda y te responderán en su consultorio. Y en sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Google +, Pinterest y LinkedIn puedes estar al día de todas las tendencias, los ingredientes y los tips del blog.

 

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment