15 años de Posada La Pastora ¡Felicidades!

Posada_detalle_suelo_blog

Hotel Posada La Pastora (Uncastillo- Zaragoza)

Hoy más que nunca nuestro hotel Posada La Pastora es “la niña bonita” de Rusticae. Porque sabemos que han sido 15 años de plena dedicación para ofrecer lo mejor de ellos, del acogedor encanto de su hotel, de su maravilloso e histórico Uncastillo (Zaragoza), y de sus incesantes actividades en su privilegiado entorno. Tres lustros en los que no han parado de regalarnos momentos, experiencias, y vida.

Gracias por tantos regalos y por la cariñosa carta de aniversario de Miguel e Inma, los hoteleros de Posada La Pastora, para el equipo Rusticae. En ella nos invitan a celebrar este 15 Aniversario con un surtido Programa de Actividades para – como ellos dicen- “andarines, bicicleteros, familias, lectores, fotógrafos, gandules, corredores, vagos, dormilones, hiperactivos…”. Os adelantamos tres de estas actividades para que empecéis ya a disfrutarlas y os animamos a que no dejéis de visitar Uncastillo y Posada La Pastora. Os encantará.

Senderismo en el Prepirineo

Senderismo en el Prepirineo

Senderismo Fácil por el Prepirineo zaragozano: De Luesia a Biel (sábado 14 de junio)Una agradable excursión a ritmo slow entre bosques, con escala en Luesia para admirar su cultura y broche final con homenaje gastronómico en el Caserío de Biel. (Pincha sobre la actividad para más detalles)

En BTT por el Prepirineo

En BTT por el Prepirineo

Ruta de Tres Puntas en BTT Uncastillo (sábado 21 de junio): Será una salida circular, de dificultad media, de 56 kms de longitud y undesnivel positivo acumulado de 1.800m, pasando por la cima de Tres Puntas y por la Sierra de Uncastillo. (Pincha sobre la actividad para más detalles)

Un paseo por la historia

Un paseo por la historia

Uncastillo: 2000 años de historia (sábado 5 de julio): apasionante recorrido en un fin de semana por la Historia de Uncastillo, con todas sus épocas, para descubrirla, conocerla, disfrutarla y quererla. 

 

 

 

 

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

3 Comments

  1. Carlota

    Muchísimas felicidades QUERIDOS!! Ha sido un gusto transitar estos 15 años junto a La Pastora. Pero el lujo ha sido hacerlo de vuestro brazo. Lo mejor de vuestro hotel sois sin duda vosotros y vuestra excelente calidad humana. Millones de besos y a celebrarlo!!

  2. Gracias a vosotros por vuestra confianza durante todos estos años! Enhorabuena por estos 15 años haciendo tan bien las cosas, por seguir innovando cada día, por cuidar a cada huésped como si fuera el único, y sobre todo por ser como sois.

  3. Muchas gracias. Estamos orgullosos de ser uno de los hoteles más veteranos de este club.
    ¡Larga vida a Rusticae y Posada La Pastora!

    Inma y Miguel

Submit a Comment