Premios Traveller’s Choice

Acabamos de empezar el año y ya conocemos los hoteles que han sido galardonados por TripAdvisor en base a los comentarios y opiniones que cosecharon en el 2016, llegados de viajeros de todo el mundo. Hablamos de los Premios Traveller’s Choice, que reconocen a los mejores alojamientos en categorías diversas como hoteles de lujo, familiares, hoteles pequeños o románticos. ¡Y hoteles con sello Rusticae están entre ellos!

En la categoría de 25 Mejores Hoteles Pequeños de España han sido reconocidos 8 hoteles Rusticae: Arpa de Hierba, Hotel Rector, El Racó de MadremanyaEl Cresol, Hospedería Bajo el Cejo, Arantza Hotela, Balcón de Córdoba y Hotel Barosse.

Hotel Arpa de Hierba (Asturias)

Rusticae Hotel Cresol en Calaceite, Teruel

Hotel Cresol (Teruel)

Hospedería Bajo el Cejo (Murcia), ideal para alojarse si quieres pedalear por la Sierra de Espuña y el Parque Natural de Calblanque

Hospedería Bajo el Cejo (Murcia)

Arantza Hotela (Navarra)

Detalles que nos encantan de esta habitación: la chimenea, la bañera y altillo chill out.

Hotel Barosse (Huesca)

 

En la categoría de 25 Mejores Hoteles con Mejor Atención al Cliente de España han sido premiados 3 hoteles Rusticae: Hotel Rector, Balcón de Córdoba y El Racó de Madremanya.

Hotel Rector (Salamanca)

Hotel Balcón de Córdoba (Córdoba)

Y en la categoría de 25 Mejores Hoteles Románticos de España de los Premios Traveller’s Choice encontramos otros 3 hoteles con sello Rusticae: El Racó de MadremanyaArpa de Hierba Hotel Nabia.

Hotel El Racó de Madremanya (Gerona)

Hotel Nabia (Ávila)

Estamos contentos y orgullosos porque es un premio que viene directamente de la comunidad de viajeros, los que han vivido en primera persona la experiencia de pasar unos días en un hotelito con encanto y luego han querido compartir sus impresiones con los demás. ¡Enhorabuena a los hoteles!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment