¿Quieres dormir en un molino con encanto?

Ya hemos hablado de pasar una noche en un precioso castillo, o en un elegante palacio y ahora le llega el turno a disfrutar del encanto de pasar la noche en un molino, algunos de nuestros hoteles se ubican en edificios y construcciones históricas que han reformado para ofrecer todo el lujo dentro de unas paredes que esconden mucho pasado.

Hotel Rural Gredos María Justina (Ávila)

Este es un pequeñito hotelito con encanto en plena Sierra de Gredos que se asienta en un antiguo molino reformado junto a la casa de piedra del molinero del s. XVIII, esconde en su interior 7 amplias habitaciones que guardan todo el encanto de su arquitectura exterior y ofrecen el mayor confort posible a sus huéspedes con unas zonas comunes espectaculares que te abren las puertas a las actividades en plena naturaleza.

dsc_9405

dsc_9052

dsc_9273

Reserva tu fin de semana en María Justina

Hotel Molino de los Gamusinos (Ávila)

Este pequeño hotel con encanto de tal solo 3 habitaciones, el más pequeño de Rusticae, es un antiguo molino de agua perfectamente reformado siguiendo la arquitectura y la tradición de la zona, un remanso de paz en plena naturaleza donde disfrutar del silencio y el relax.

Hotel Molino de los Gamusinos en plena naturaleza

Hotel Molino de los Gamusinos en plena naturaleza

Habitación El Molino de los Gamusinos

Habitación El Molino de los Gamusinos

Reserva en este hotelito con encanto

Casa dels Peixos (Lleida)

En el Prepirineo catalán nos encontramos con este pequeño hotelito con encanto que hace dos siglos era un molino de pan y aceite y que en 2009 pasó a convertirse en un lugar destinado a la desconexión de la rutina, en plena naturaleza, cuenta con una biblioteca y un amplio salón para disfrutar de la lectura, y del descanso en cada una de sus siete habitaciones que están decoradas al detalle predominando los blancos, los tejidos naturales y los muebles de diferentes épocas.

900x500_24f3f6507b634f61c0044f51bcd760ab

Salón La Casa Dels Peixos

Habitación La Casa dels Peixos

Habitación La Casa dels Peixos

Reserva en Casa dels Peixos

Hotel Fervenza (Lugo)

Antigua morada del molinero ahora este edificio acoge un estupendo hotel con encanto a orillas del río Miño que descubrimos por su decoración rústica cuidada al detalle y unos desayunos muy completos con los mejores productos locales. Un consejo, no os perdáis un paseo por la orilla del río cruzando el espeso bosque que rodea este alojamiento.

Hotel Fervenza

Hotel Fervenza

Habitación Hotel Fervenza

Habitación Hotel Fervenza

Reserva en Hotel Fervenza

Cresol Hotel Boutique (Teruel)

Este hotel ocupa el espacio de una antiguo molino de aceite en la Villa de Calaceite, una de las joyas de la zona de Matarraña, ofreciendo a sus huéspedes 6 habitaciones distribuidas en 5 plantas cuidadosamente decoradas en diferentes estilos y con todas las comodidades que esperamos en una escapada diez.

900x500_4d1d575c5b8ec5ecff6e149ef25a83d7

900x500_e8c167af575c2cdee1f7785142a8bef0

Reserva tu escapada Rusticae

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment