Quinta San Antonio de Abalo se incorpora a Rusticae

Un nuevo hotel pontevedrés se ha incorporado a Rusticae club de calidad de hoteles con carácter pionero en España: el hotel Quinta San Antonio de Abalo. Un nuevo fichaje que se suma a las nuevas incorporaciones de hoteles Rusticae en 2012.

Ubicado en un privilegiado alto en Catoira, Pontevedra, observador de primera de la Ría de Arosa y el monte Xiabre, esta casa solariega del siglo XVIII enclavada en una magnífica finca de más de 14.000 metros cuadrados, emana paz y tranquilidad en cada rincón.

Simplicidad sin perder el lujo y la exclusividad, recorren sus 11 habitaciones. La huella del pasado sigue vigente en pequeños detalles como la antigua capilla de la casa, un típico hórreo gallego, su palomar y una encantadora piscina.

¿Qué hacer?

Refréscate en su piscina, o simplemente relájate en sus jardines. Para los más deportistas, hay mil planes para disfrutar de deportes náuticos en la ría y en las playas cercanas, senderismo, rutas en bici y a caballo, etc… y para los más culturales… San Antonio de Ábalo se encuentra a tan solo 40 minutos de Santiago.

Visita la ficha del hotel

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

1 Comment

  1. Como mínimo las fotos son espectaculares, aunque tiene pinta de hacer frío !

Submit a Comment