Regalo original: Jugar al “Dado Rusticae”

La ruleta rusa, el bridge británico, el póquer Texas Hold’em… ¡y el DADO RUSTICAE! ¿Te gustaría echar una partida? Te vamos a enseñar cómo jugar, porque este San Valentín es el momento ideal para que lo pruebes con tu pareja. ¡Ups! ¿No os gusta celebrar San Valentín?… No te preocupes, puedes jugar al “Dado Rusticae” en cualquier momento del año, en solitario, en pareja o con tus amigos y familia.

El “Dado Rusticae” es un juego de tensión, sorpresa y disfrute de la vida. Se basa en una planificación imprevisible, pero con la que seguro que aciertas. Así se juega:

1.- Prepara una maleta pequeña, en la que lleves ropa de todo tipo: frío, calor, ropa de baño (¡Claro! ¡Quién sabe!), etc…

2.- Consigue un dado de seis caras o utiliza el genuino “Dado Rusticae”, que puedes descargar y montar al final de este post (Do it yourself!).

3.- ¿Cuántas carreteras parten desde tu casa? Asigna a cada uno de los caminos un número del dado. Nosotros estamos en Madrid, así que es muy sencillo. El 1 corresponde a la A-1, el 2 a la A-2,… Y así sucesivamente:

4.- Hazte con la Guía de hoteles Rusticae, apunta nuestro teléfono de atención al cliente (902 103 892) o toma nota de nuestra web www.rusticae.es. En ella verás también un apartado especial con las últimas ofertas de San Valentín.

5.- Súbete al coche con tu pareja, tú solo o con quien quieras, lanza el dado y toma la carretera que corresponda. ¡A la aventura!

6.- ¿Dónde irás? Bueno, seguro que el camino escogido tiene lugares maravillosos, no tengas miedo a descubrirlos.

7.- ¿Dónde dormirás? Por eso tienes nuestra Guía de hoteles, teléfono de atención al cliente (902 103 892) y www.rusticae.es están a tu disposición con los mejores hoteles con encanto de España. Habrá uno muy cerca de donde te dirijas. Si tienes un smartphone podrás consultarlos in situ en la web. Si no, puedes reservar directamente por teléfono.

8.- Disfruta de tu viaje y de la experiencia de alojarte en un hotel singular, porque siempre será: “El día que jugamos al Dado Rusticae…”.

Haz click aquí o en la imagen para descargar tu dado Rusticae:

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

1 Comment

  1. Aquí os dejo otra idea muy original, un desayuno a domicilio de San Valentin.
    Para los que vivís en Barcelona hay un sitio donde lo hacen muy bien a muy buen precio, tú les dices la hora y lo entregan con una gran sonrisa. desayunosanvalentin.com Puedes complementarlo con un globo en forma de corazón, un peluche, cava…

Submit a Comment