Reserva con tiempo tu casa rural

Una escapada en pareja en un hotel con encanto se puede reservar con poco tiempo de antelación, incluso la semana anterior, pero cuando se trata de casas rurales, tienes que ser más previsor. Así que si piensas celebrar este año algún evento especial o reunirte con la familia o los amigos, reserva con tiempo tu casa rural.

Casa de Alquiler Completo Casona de Labrada (Lugo)

Reserva ya en Casona de Labrada

El turismo rural sigue en auge. Precisamente, Rusticae fue pionera en poner un poco de orden a la proliferación de alojamientos rurales que estaban surgiendo veinte años atrás, seleccionando los que cumplían las características de calidad: pequeños, decoración cuidada, carácter propio, mimo en los detalles, trato personalizado y situados en un entorno único.

Casa de Alquiler Completo El Castañar de Aracena (Huelva)

Pasa unos días en El Castañar de Aracena

Alquilar una casa rural con sello Rusticae permite disfrutar de un gran espacio de intimidad, con cabida para grupos de amigos, pequeñas o grandes familias, y todo eso sin perder el encanto que pueda tener un hotel. Nuestra colección de casas de alquiler completo no para de crecer con nuevas incorporaciones que cada día nos sorprenden más.

Casa de Alquiler Completo Masía L’Avellana (Lleida)

Con toda la familia a Masía L’Avellana

Para que tengas más donde elegir, comparar y asegurarte unos días o unas vacaciones con los amigos o la familia, no olvides reservar con tiempo. Lo más frecuente es hacerlo entre los 31 y 60 días antes. Pero bajar de este margen puede suponer que te quedes sin la casa rural que querías, especialmente en fechas señaladas como Semana Santa, verano, el puente de diciembre o Navidad. El que avisa no es traidor…

Casa de Alquiler Completo El Vergel de Chilla (Ávila)

Yo quiero ir a esta casa

Conoce nuestras casas de alquiler y vive el turismo rural

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment