Reserva con tiempo tu escapada de Semana Santa

La cuenta atrás para la Semana Santa, ha empezado. Tanto si tienes 4 días como si eres de los afortunados que pueden disfrutar de casi 10 días de vacaciones anticípate y reserva ya tu escapada de Semana Santa al mejor precio.  Para inspirarte, hemos preparado 5 planes para que pases tus vacaciones con quien tu quieras, en pareja, en familia, con amigos, con tu mascota y hasta tú solo. Merece la pena preparar un viaje y desconectar de todo durante unos días y si además podemos hacerlo disfrutando del mejor turismo de interior, mejor que mejor: gastronomía, historia, tradición, cultura, naturaleza… encontrarás todo esto en los destinos donde están ubicados los hoteles Rusticae y contarás además con las recomendaciones de los mejores guías locales, nuestros hoteleros que ya os esperan.

¡No os perdáis nuestras sugerencias!

Planes para Semana Santa 2017

Es Mares (Formentera), perfecto para una escapada en pareja

Hotel La Garriga de Castelladral, Rusticae en Barcelona

Encuéntrate a tí mismo en la Garriga de Castelladral (Barcelona)

Rusticae Casa de Docim hotel con encanto en Portugal

Viaja con tus niños a Casa de Docim (Portugal) esta Semana Santa

Hotel Zerupe Rusticae en Zarautz

Hotel Zerupe (Zarautz), escápate con amigos esta Semana Santa

Rusticae Hotel Cardamomo-hotelles con encanto en Guadalajara

Disfruta de la Semana Santa en el hotel Cardamomo y llévate a tu mascota

Estos planes son solo una muestra, en nuestra web encontraréis muchos más. No os perdáis además nuestros nuevos destinos: Formentera, Lisboa, Braga, Siena, Málaga, Azores…Seguro que os enamoran tanto como a nosotros.

Descubre todos los destinos Rusticae

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment