Resumen semanal. Lo que te hemos contado esta semana en Rusticae

Como cada semana, os traemos el resumen semanal del blog, en el que recordamos todo lo que os hemos contado en estos cinco días. El lunes os proponíamos tres rutas por ríos navegables: el Canal de Castilla, Arribes del Duero y el Delta del Ebro; y junto a ellos varios espacios Rusticae donde descansar después de la aventura. El martes decidimos poneos los dientes largos… próximamente compartiremos con vosotros el video de la conocida blogger Rebeca de A Trendy Life disfrutando de una experiencia en el Hotel Spa Cardamomo, situado en Sigüenza, Guadalajara.

El miércoles, Isabel nos contaba que le llamó la atención que en la reunión corporativa del lunes, no hubiera ningún hombre, sin embargo, ella y Carlota están encantadas con los que trabajan, Rusticae no entiende de géneros. Ayer, os recordábamos que tenemos presentes para todos los gustos, y ahora que llega el fin de curso… ¿no sería genial obsequiar a vuestro profesor con una tarjeta regalo?.Por último, hoy nuestro corresponsal Pablo Granell nos descubre a uno de los mejores representantes de la cocina chilena, Guillermo Rodríguez, ¡no te lo pierdas!

Disfrutad los últimos días de mayo haciendo lo que más os guste, y como siempre os deseamos… Happy Rustiweekend!

 

Arribes del Duero, rios navegables

Rusticae, hoteles con encanto-Hotel Cardamomo

A Trrendylife próximamente en Rusticae

Rusticae, hoteles con encanto-reunión en oficina

Reunión en oficina Rusticae

 

 

tarjetas regalo hoteles con encanto Rusticae

Regala noches Rusticae a final de curso

Guillermo Rodríguez, Chef Director Espacio Gastronómico

Guillermo Rodríguez, Chef Director Espacio Gastronómico

 

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment