Retiro andaluz en Casa La Siesta

Casa La Siesta es un hotel rural con aires de cortijo andaluz que parece surgir de la nada en un entorno de olivares a las afueras de Vejer de la Frontera. Entre jardines de lavanda, buganvilla e hibiscos, este exclusivo hotel con encanto del suroeste de Cádiz ofrece un alojamiento de lujo en un entorno tranquilo y de gran belleza. Casas Rurales

7046655

Por unos días, puedes cumplir tu sueño de vivir en una tradicional finca andaluza con vistas espectaculares al campo abierto, pero sin renunciar al buen gusto y a la comodidad. La casa principal alberga una sala de estar con comedor, biblioteca, bodega y 7 amplias habitaciones que han sido decoradas individualmente con elementos rústicos y antigüedades. La ropa de cama es de algodón egipcio y los baños cuentan con ducha de gran tamaño o bañera de patas.

7046594

Otra opción de alojamiento es La Casita, un edificio anexo que se presenta como un apartamento con 2 dormitorios, dos baños, cocina equipada, sala de estar, terraza, jardín y piscina privada. Un espacio ideal si buscas más privacidad con tu pareja o en tus vacaciones en familia.

7046640

Como cortijo andaluz, Casa La Siesta destaca por sus espacios al aire libre, como sus jardines, terrazas y patio principal, centro neurálgico por excelencia de la finca. Puedes pasear, montar a caballo, darte un chapuzón en la piscina, tomar el sol en las tumbonas o conocer los productos que se cultivan en la huerta, que luego podrás saborear en los desayunos, comidas y cenas del hotel.

7046471

En los alrededores de Casa La Siesta puedes practicar ciclismo, equitación, tenis, pádel o golf. Aprovecha también su ubicación para acercarte a la costa, pues las playas de la Costa de la Luz están a 15 km, o conocer el patrimonio de la ciudad de Cádiz, a 50 minutos en coche.

7046479

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment