Reyes en un hotel con encanto

La semana que viene llega la noche más mágica del año, tengas o no niños, la noche de Reyes es única y por eso os queremos recomendar algunos hoteles con encanto para disfrutar de ella.

Noche de Reyes en Badajoz

El Hotel Casa Palacio Conde de la Corte es un hotel con encanto de Badajoz que ha preparado una noche de reyes ideal para pasar el familia o en pareja, con un pack que incluye una noche en habitación superior para 2 con desayuno y chocolate caliente en el salón con dulces artesanales, y además nos dan la posibilidad de poner la guinda al pastel con una cena muy especial.

Reserva una noche de Reyes especial

Reyes en Barcelona

El Hotel Vila Arenys es un hotel boutique de 4 estrellas situado en pleno centro de Arenys de Mar, estilo, vanguardia y lujo con unas vistas espectaculares del centro de la villa. Sin duda un acierto si en tu noche de Reyes buscas tranquilidad y relax en una zona preciosa.

Reserva para Reyes en Vila Arenys

El Hotel Can Cuch ofrece campo y naturaleza por los cuatro costados, en pleno Parque Natural de Montseny se levanta este estupendo hotel de 4 estrellas que mantiene muchas estructuras originales del edificio mezclado con una decoración en tonos claros y madera.

Reserva en el Hotel Can Cuch

La noche de Reyes en Salamanca

El Hotel Rector se ubica en el centro de la ciudad de Salamanca, en un precioso edificio con una arquitectura maravillosa y un interior que denota que se le ha dedicado mucho tiempo y mimo para conseguir que todos los detalles sean perfectos. Su gran secreto, una increíble suite que os recomendamos que nos os perdáis.

Reserva en Hotel Rector

Reyes en Guadalajara

El Hotel Cardamomo sorprende nada más verlo, se trata de un edificio tradicional de piedra y teja clásica de la zona, pero cuando traspasas sus puertas entras en un mundo de vanguardia, colores intensos, habitaciones espectaculares y chimeneas que hacen de tu estancia un momento acogedor y único. Pasar la noche de reyes en este hotel es una genial idea para desconectar a pocos kilómetros de Madrid.

Reserva en Hotel Cardamomo

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment