Rusticae, ahora desde tu smartphone y tablet Android

 

En Rusticae queremos que puedas disfrutar las mejores ofertas y reservar en los mejores hoteles con encanto. Y todo, desde tu teléfono móvil. Por eso nos hemos unido a Samsung Electronics y… el resultado sólo podía ser algo bueno. Y así ha sido: el lanzamiento de la primera aplicación Android de Rusticae, disponible sólo para Smartphones y tablets Android de Samsung  y en exclusiva en la tienda de aplicaciones Samsung Apps.

Gracias a esta aplicación podrás realizar reservas, consultar las características de los hoteles, estar al tanto de todas sus actividades y novedades, ubicar el hotel en un mapa y obtener información sobre restaurantes cercanos… y por supuesto, acceder a las mejores ofertas. Y es que, para empezar por todo lo alto, todas las reservas que se realicen a través de la aplicación antes del 31 de julio disfrutarán de un 5% de descuento.

Pero esto no es todo, próximamente se incluirán más ventajas que nos permitirán por ejemplo, consultar el tiempo meteorológico del lugar de destino a tiempo real o encontrar los caminos rurales y de montaña disponibles cerca del establecimiento más recomendados.

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

4 Comments

  1. admin

    Hola Jonathan,

    ¡Muchas gracias por tu comentario! Vamos a pasar tu sugerencia a nuestro departamento técnico.

  2. Creo que rusticae con todos sus recursos le seria mas facil y comodo haber creado una web tesponsive y no excluir a todos los dispositivos móviles por que muy bonita su nueva web pero inservible en cuestion de estándares moviles deberian plantearse esa idea por que asy cuando hagan alguna actualizacion se verá perfecto en todo tipo de pantalla y les saldra mas barato que crear una aplicación para cada dispositivo.con gusto les daria una idea de mercado

  3. admin

    Hola Ignacio

    ¡Gracias por tu comentario! Nuestro arranque está siendo de la mano con Samsung y estamos encantados con ello, pero seguro que en el futuro todos los dispositivos podrán tener acceso a la App. ¡Contamos contigo!

    Muchas gracias!

  4. Esperamos una app para apple, tanto para iphone como para ipad. Sería un gran avance, poder consultar en estos dispositivos, ya que somos muchos los que los utilizamos.

    Un saludo y gracias.

Submit a Comment