Rusticae busca corresponsales en Europa y EEUU con la Tarifa de Viaje de Vodafone

 ¿Quieres ser corresponsal Rusticae en Europa o Estados Unidos este verano de la mano de Vodafone? ¡Hay 20 noches gratis en nuestros hoteles para los elegidos!
Si estás pasando el verano en Europa o Estados Unidos, ahora puedes formar parte de nuestro equipo con la nueva Tarifa de Viaje de Vodafone. Para ello, sólo tienes que participar en el concurso soyroamerdevodafone. Envía un vídeo de 15” hecho por ti en el que recomiendes algún lugar para visitar en Europa o EEUU. Tienes desde el 25 de julio hasta el 20 de septiembre para subir tu vídeo a Instagram con el hashtag #soyroamerdevodafone.

Con la Tarifa de Viaje de Vodafone envía tu vídeo descubriéndonos sitios y parajes que no nos podemos perder en Europa o Estados Unidos. Puedes participar con tantos vídeos como quieras.

Se elegirán dos ganadores absolutos y dos semifinalistas por continente entre los que nos hagan las mejores propuestas. Valoraremos tu creatividad y profesionalidad como prescriptor de lugares con encanto.

El 25 de septiembre se comunicarán los nombres de los seleccionados. El premio es un curso de Mystery Guest Hotel valorado en 1.900 € que les acredita como críticos hoteleros y 20 noches gratis en hoteles Rusticae para cada uno de ellos.

Los premiados pasarán directamente a formar parte de la red de corresponsales de Rusticae. ¡Es tu oportunidad para ser nuestro corresponsal y compartir lugares con encanto a través del blog de Rusticae, las redes sociales y tu propio blog si lo tienes!

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment