Rusticae en Youtube: todos los vídeos que hablan por nosotros

Como ya sabéis, nos gusta estar presentes en todas las redes sociales para teneros bien informados de todo lo que sucede en Rusticae. La semana pasada os hablábamos de nuestro Spotify y la lista Canciones para viajar con Rusticae, y hoy es el turno de nuestro canal de Youtube; ‘Rusticae. The Goodlife Company’. En él subimos videos de todo tipo que realiza nuestro compañero Antonio Maíquez. Desde experiencias que celebridades como Lovely Pepa viven en nuestros hoteles hasta los propietarios de los mismos contándonos las claves de su establecimiento –en la sección Conoce a nuestros hoteleros-. Queremos que sepáis cómo son los espacios Rusticae, que los conozcáis a fondo.

También contamos con entrevistas realizadas a las socias fundadoras, Isabel y Carlota en las que nos desvelan las claves del éxito de la marca, lecciones sobre emprendimiento y demás aspectos que nos caracterizan, como la guía Rusticae o los Planazos.

Visitamos hoteles, ciudades, restaurantes y os lo mostramos para que lo veáis con nuestros ojos y os animéis a disfrutar de todas las experiencias tanto como nosotros lo hacemos.

Os dejamos con algunos de los vídeos que conforman nuestro canal, ¡no olvidéis suscribiros para no perderos nada de lo que subimos!.

Author: Belén de Luque

Share This Post On

Submit a Comment