Rusticae, Instagram y la arquitectura

Foto realizada por @luison para el concurso #ainstagraficlegusta

Foto realizada por @luison para el concurso #ainstagraficlegusta

Tres razones de peso para colaborar con un nuevo reto fotográfico en Instagram con Instagrafic y @luison:

  1. Nos gusta Instagrafic. ¿Habéis visto qué álbumes artesanales podéis haceros con vuestras fotos de Instagram? La aplicación gratuita te permite descargar tus mejores fotos y transformarlas en un álbum desplegable o cosido a mano, como prefieras. Todo el encanto de una pieza única para tus momentos memorables.
  2. Nos gusta Luison: Un arquitecto mítico en la red de fotografía móvil que enmarca edificios y calles en el reflejo de charcos, escaparates y lunas de automóvil. Un juez de excelencia para elegir la mejor foto de arquitectura entre los participantes.
  3. Nos gusta la arquitectura. Somos amantes del diseño, lo singular, los contrastes… La arquitectura es un arte precioso, ¿verdad?

Os animamos a que participéis en el concurso #ainstagraficlegusta, si queréis ganar una noche para dos en uno de los hoteles Rusticae en promoción.

Aprovechamos la ocasión para presentaros tres de nuestras joyas arquitectónicas.

Kubes del Hotel Consolación (Teruel)

Kubes del Hotel Consolación (Teruel)

Hotel Consolación (Teruel)

Sus habitaciones en cubos han sido objeto de reportajes en las más prestigiosas revistas de diseño. Habitaciones cúbicas y pareces de cristal que se rinden al paisaje ancestral, rural y natural de la comarca de Matarraña (Teruel).

Hotel Viura, Villanueva de Álava (Álava)

Hotel Viura, Villanueva de Álava (Álava)

Hotel Viura (Álava)

Más cubos y, esta vez, caprichosamente superpuestos, parecen brotar del centro de la tierra. Las grandes cristaleras de este hotel inundan las habitaciones y estancias con paisaje exterior muy relajante.

Hotel ABaC Restaurant (Barcelona)

Hotel ABaC Restaurant (Barcelona)

Hotel ABaC Restaurant (Barcelona)

Paisaje y arquitectura se dan la mano en un espacio de líneas puras. Obra del arquitecto Antoni de Moragas, este hotel consta de dos edificios: el edificio centenario rehabilitado debido a su valor histórico y el nuevo pabellón de cristal cubierto de celosías de madera e integrado en el jardín.

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment