Rusticae, moda y tecnología: te presentamos tenestilo.com

En Rusticae nos gusta descubrir iniciativas que encajen con valores tales como exclusividad, innovación, calidad, servicio, cuidado del detalle, emprendimiento, por eso hoy queremos acercaros al portal de moda tenestilo.com, un nuevo portal de moda con estilista online y las mejores firmas independientes.


Vestido de Cortana, zapatos de Serena Whitehaven y cartera de Ion Fiz

Las fundadoras de TenEstilo tenían larga experiencia en multinacionales de tecnología y esa vida profesional las llevó a viajar mucho. En sus viajes, les gustaba descubrir nuevas tiendas y firmas pero poco a poco vieron como la  oferta se iba homogeneizando y casi daba igual donde estuvieras ya que los escaparates y las marcas eran los mismos. Esto les llevó a añorar las boutiques multimarca con las propuestas únicas de diseñadores independientes y a aquellas vendedoras que, con su trato personalizado, eran verdaderas estilistas y consejeras de tendencias.

Entonces decidieron unir sus dos pasiones, la moda y la tecnología en septiembre de 2012, nació www.TenEstilo.com

En TenEstilo piensan que el lujo no es una cuestión de precio sino de “saber encontrar”. Un ejemplo de este nuevo concepto de lujo, dicen las fundadoras Alicia y M. Antonia, es disfrutar de ese pequeño  hotel con vistas espectaculares, trato cálido y al que, a lo mejor, se llega por una carretera sin asfaltar. Pues en moda se está produciendo un fenómeno parecido. El nuevo lujo está en encontrar esas firmas con una producción cuidada, series cortas, diseño y estilo propio que se quedan en el armario varias temporadas porque resaltan la personalidad y el estilo de la mujer que las lleva.

En TenEstilo han usado la tecnología para democratizar el concepto de estilista personal ya que, entrando en la sección “mi estilista” y con sólo indicar datos básico como medidas y peso, el asistente virtual dice lo que más favorece a la anatomía de cada mujer y lo que mejor encaja con su estilo.


A este fascinante proyecto cada día se unen más firmas y actualmente participan Ángel Schlesser, Vega Cárcer,  JV por Jorge Vázquez, Miriam Ocariz, Eric Gallais, Marlota, Mariló Domínguez, Eleonora Amadei, Los Complementos de María, Pepa Díez, Marga Prado, Le Cadó, Devota&Lomba, Antonio Pernas, Lydia Delgado
, Amaya Arzuaga, Blossan, Anton Heunis, Cortana, Ion Fiz, Isabel de Pedro, Lucía Be, Nicanora, MAR by Mar Flores, Naïve, Serena Whitehaven, Mitu o Miranda Makaroff y la firma italiana gafas LGR.

LydiaDelgado-MarFlores-IonFiz

 

Han cuidado la fotografía, especialmente, las de portada y tendencias, que llevan el sello inconfundible de Marco Severini. No obstante, la verdadera calidad de sus productos sólo se descubre cuando puedes verlo y probarlo en casa, porque una foto no transmite el suave tacto de una piel de cordero de un bolso maravilloso, ni el tacto de una seda. Además, los envíos y devoluciones son gratuitos, por lo que no hay ningún riesgo en la compra ya que si no quedas satisfecha recuperas todo tu dinero

 

La temporada primavera/verano 2013 en TenEstilo


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

Submit a Comment