Rusticae premia a los moteros de la Mutua

Buscamos a los moteros, a los que disfrutan del viaje sobre las dos ruedas. ¿Eres uno de ellos? Si tienes tu moto asegurada en la Mutua podrás beneficiarte de descuentos en alojamientos Rusticae, equipados con lo necesario para este medio de transporte.

Para que te pongas en marcha, con este proyecto te ofrecemos las mejores rutas realizadas por expertos del mundo de la moto, que mensualmente nos harán llegar sus trayectos favoritos para disfrutar del paisaje, patrimonio natural y cultural, y sobre todo la carretera. Además, contamos con una selección de hoteles que cuentan con servicios para los más moteros, como parking, rutas o acuerdos con talleres cercanos.

Disfruta de cada curva de la carretera y descansa en hoteles con encanto gracias a la Mutua y Rusticae. ¡Presume de ser motero!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment