The Goodlife Blog

Rusticae premia con estancias a las mejores fotos de Instameet

Nuestro club de hoteles con encanto sigue apostando por la fotografía móvil y este año Rusticae colabora con el 11º Instameet Mundial que ha convocado Instagram para el próximo 21 de marzo. Premiaremos con noches en nuestros hoteles a las mejores fotos que se hagan en cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Gijón, Sevilla y Arousa.

El evento, organizado por Movilgrafías y Fotonline, recorrerá los lugares más emblemáticos y fotogénicos de cada una de estas localidades con el objetivo de pasar una divertida jornada de fotografía móvil.

El año pasado asistimos de “espías” al Instameet de Madrid de mayo. Nos disponíamos a lanzar nuestro perfil en Instagram, así que necesitábamos conocer el funcionamiento de la red y averiguar cómo atraer seguidores a nuestro perfil.

Desde esa fecha hasta ahora, nuestra cuenta ha crecido hasta los cerca de 5000 followers. Algunos de ellos ya han tenido la ocasión de disfrutar de nuestros hoteles y publicar sus escapadas en Instagram. Esperamos que los ganadores de hoteles Rusticae en los Instameets hagan muchas fotos del premio y compartan sus experiencias con nosotros.

¡Animaos a participar en los Instameets de vuestra ciudades! ¡Será muy divertido!

Worldwide Instameet 11

11º Instameet Mundial

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment