Rusticae, premio Start-ex a la internacionalización del turismo


La Secretaría de Estado de Comercio e
ICEX España Exportación e Inversiones han concedido a Rusticae el premio Start-ex, un nuevo galardón que se otorga a las empresas españolas que tienen la internacionalización como eje central de su proyecto. Junto a Rusticae, también han sido galardonados Gowex, Llao Llao y Entradas.com

Carlota Mateos e Isabel Llorens, nuestras socias fundadoras, acuden hoy a Bilbao a recoger el premio de manos del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La entrega será antes de clausurar elForo Global España 2014: de la estabilidad al crecimiento’ que en su primera edición ha puesto el foco en las oportunidades de la globalización para las empresas europeas y españolas en particular.

El objetivo de los premios Start-ex ha sido reconocer el trabajo de emprendedores con proyectos de vocación global y visión exportadora; aquellas empresas que desde su etapa de start-up, se han encaminado a internacionalizar sus proyectos y que han visto en la globalización una oportunidad para su negocio. Rusticae, único representante del sector hotelero y turístico español entre las cuatro empresas galardonadas, ha visto así reconocido su afán de expansión en América Latina, Arco Mediterráneo y otros países de Europa.

Nuestro club de calidad de pequeños hoteles con encanto inició su andadura en 1996 y ya cuenta con más de 250 hoteles asociados, 170 en España y el resto en otros países. Rusticae tiene en la actualidad hoteles en Portugal, Marruecos, Turquía, Túnez, Croacia, Francia, Grecia, Inglaterra, Chile, México, Colombia, Perú y Argentina. Una expansión que prosigue con mucha ilusión y el sincero agradecimiento a todos los que nos han apoyado y acompañado durante este tiempo. A seguir trabajando y creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carlota Mateos lleva su pasión por Rusticae al foro Momento España - Mundo Rusticae - […] la reinvención que hizo en su día de los hoteles rurales, la creación de la suite viajera y la…

Submit a Comment