RUSTICAE presenta sus «Primeras Jornadas Formativas» para asociados

formacion32Rusticae organiza sus «Primeras Jornadas Formativas» dirigidas a propietarios y directivos de los hoteles asociados a su red. El objetivo es ofrecer una formación especializada en temas esenciales que además son tendencia, convenientemente adaptados a nuestro sector hotelero. Para ello hemos reunido a representantes clave de distintos ámbitos como marketing, finanzas, internet y comercio electrónico buscando dar respuestas solventes a algunas de las cuestiones que nos habéis planteado en los últimos meses.

Estas jornadas pretenden dotar a propietarios y directivos de los hoteles asociados a Rusticae, de las herramientas y conocimientos necesarios para poder comercializar los hoteles de manera eficaz.

Durante los dos días en los que se celebrarán estas Jornadas habrá también tiempo para encontrarnos y compartir experiencias entre todos.

El lugar elegido es el Hotel El Huerto del Cura, en Elche, Alicante durante los días 20 y 21 de octubre.

Si eres hotelero Rusticae y deseas obtener más información, puedes hacerlo a través de mlopez@rusticae.es o en el 91 859 67 98

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment