Rusticae se renueva volviendo al origen (II parte)

Hoy os presentamos la segunda parte de nuestro encuentro con Julio Bruno en el que repasamos la historia de Rusticae. Un encuentro lleno de recuerdos, un poquito de nostalgia, y de momentos muy divertidos que queremos compartir con vosotros.

A estas alturas os preguntaréis, pero ¿quien es Julio Bruno?. Es, ni más ni menos la persona que nos presentó a mediados de los noventa, cuando era un joven expatriado en Londres con una carrera muy prometedora por delante. En ese momento, trabajaba en bienes de consumo en Diageo, pero muy pronto dio el salto al sector turístico como Director General para Europa y Latinoamérica en Travelport antes de ser fichado como Vicepresidente Global de Ventas de Tripadvisor. Además de buen amigo, es un viajero empedernido que sigue disfrutando de las pequeñas cosas que le ofrece cada destino…»

Si queréis saber como termina esta historia, no os perdáis la entrega de mañana…

Author: Maria López

Soy una apasionada de la historia, de los viajes, y de los buenos relatos. Trabajo en Rusticae hace 10 años y lo que más me gusta de nuestros hoteles es que están hechos para hacer felices a quienes se alojan en ellos . Mi trabajo ahora es compartir con vosotros cómo es el "Universo Rusticae", cómo es el lado más bueno y bello de la vida.

Share This Post On

Submit a Comment