Rusticae recibe el sello de Positive Luxury

 

  • Rusticae ha recibido el sello Butterfly Mark otorgado por Positive Luxury a las empresas que cumplen sus exigencias de responsabilidad social y medioambiental.
  • Positive luxury apuesta por un lujo sostenible, por empresas que tengan una marcada línea de sostenibilidad y preocupación por una RSC real.
  • Este galardón llega en plena celebración del 20 Aniversario de Rusticae.

Rusticae, el mayor club de hoteles con encanto de España, con más de 300 alojamientos, tanto en España, Portugal y Marruecos como en Latinoamérica, ha recibido el sello Butterfly Mark. Este emblema es otorgado por Positive Luxury a las empresas que cumplen unos rigurosos requisitos de responsabilidad social y medioambiental. Positive Luxury es una empresa radicada en Londres cuyo principal objetivo es influir en las marcas para que estas den un giro en su modo de producir, para que se conviertan en uno más de los actores de cambio hacia un mundo más sostenible.

900x500_c03b6807a32c79f7f00beb1f65fa4cda

La web de Positive Luxury es un magnífico escaparate que muestra algunas de las más importantes marcas de lujo de planeta. Para conseguir entrar en esta selección, las compañías deben cumplir una serie de requisitos, que fundamentalmente se basan en el desarrollo sostenible, entendido, en palabras de Harlem Brundtland, como el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. La visión del lujo sostenible, aunque reciente, siempre ha sido una máxima en el modelo de negocio de Rusticae, que ahora ve recompensado su esfuerzo con este reconocimiento, gracias a su firme apuesta por la concienciación en materia medioambiental, de derechos humanos y en el respeto por el bienestar de la sociedad en el sector hotelero.

Hotel Box Art La Torre

Hotel Box Art La Torre

Otras marcas de lujo de reconocido prestigio que ya cuentan con el sello de la mariposa son Balenciaga, Loewe, Louis Vuitton o Givenchy en el sector de la moda; Dom Perignon o Banyan Tree Mayakoba en el ámbito de las bebidas premium; y The May Fair Hotel o Six Senses Hotels Resorts Spas en el sector hotelero. Las otras categorías en las que divide Positive Luxury su web son belleza, joyas y relojes, y hogar.

En definitiva, la concesión del sello Butterfly Mark, la única marca de confianza que existe en el mundo del lujo hoy en día, es una muestra más de que Rusticae, en plena celebración de su vigésimo aniversario, va por el buen camino.

Sobre Rusticae: RUSTICAE, The Goodlife Company, club de calidad de hoteles con carácter pionero y líder en España, que aglutina más de 200 establecimientos en España, Portugal, Marruecos, Francia, Reino Unido, Croacia, Grecia, Turquía, Túnez y en Latinoamérica, Chile, Argentina, México, Perú y Colombia, y apuesta por “el lado bueno de la vida”, por todo aquello que nos hace sentir bien y nos acerca a nuestras raíces culturales. Establecimientos cuidadosamente seleccionados por su hospitalidad, trato personalizado, atención a los detalles, decoración exquisita que nos permitan seguir proporcionando a nuestros clientes experiencias únicas inspiradas en el arte de vivir.

Suite

Suite

70530699

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment