Rusticae sponsoriza el III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram y premia las fotos más cool

III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram

III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram

Más de 300 instagramers y apasionados de la fotografía móvil se reúnen este fin de semana en Torrevieja durante la celebración del III Congreso de Fotografía Móvil e Instagram Mowo Costa Blanca que inaugura esta noche la presentadora de Cuatro, Samantha Villar. Rusticae se suma como sponsor a esta edición y estará en Mowo repartiendo una docena de noches en sus hoteles con encanto para las fotos más cool.

Entre las actividades programadas para los asistentes, se va a celebrar Cool Pic, un concurso de fotografía patrocinado por la guía de hoteles en el que se premiarán las mejores fotos con fines de semana gratis en hoteles de Rusticae de cualquier punto de la Península. El hashtag de esta acción es #hotelazosRusticae y para participar es imprescindible estar inscrito en el Congreso y ser seguidor de Rusticae en Instagram. Hay seis fines de semana en juego para los participantes.

Cómo hacer un buen selfie, fotografía gastronómica, el vídeo en Instagram, y las últimas tendencias en Instagram en España serán algunos de los temas abordados durante las conferencias y talleres programados desde el 12 al 14 de septiembre en el Teatro Municipal.

La Sala Vista Alegre acogerá desde mediodía del sábado la ‘Mowo Exhibition’ donde se exponen 200 fotografías seleccionadas de las más de 15.000 aportadas al congreso.

Según Gabriel Samper, el organizador de Mowo, este congreso es pionero en toda Europa por su adaptación a las nuevas tendencia en fotografía móvil.

España es el quinto país activo en la red de fotografía móvil Instagram, que cuenta con 200 millones de usuarios. Durante la celebración del Congreso de Fotografía Móvil, se esperan más de dos millones de impactos en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde Mowo ya dispone de un perfil que actualmente tiene más de 5.200 seguidores.

 

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment