Rusticae te lleva a CHICAGO, el musical

Rusticae te lleva a ChicagoAmigos de la buena vida,  Rusticae os regala un pasaje directo a los años 20. Para ello, te ofrecemos un descuento del 20% en CHICAGO, el musical, para todas sus funciones y categorías (excepto sábados, butaca oro y platea preferente). Únicamente tienes que indicar, cuando realices tu compra online, el código promocional que podrás encontrar aquí.

Asesinatos, avaricia, corrupción, explotación, adulterio, y traición: todas esas cosas que amamos y llevamos con cariño cerca del corazón… así es cómo empieza Chicago y así se puede resumir este musical, representado en Broadway 13 años de manera consecutiva, y que en Madrid ya ha llevado hasta el Teatro Coliseum a más de 175.000 espectadores.

CHICAGO, el musical cuenta la historia de Roxie Hart (Marcela Paoli) y Velma Kelly (Natalia Millán), dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn (Manuel Bandera), un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por obtener la fama a toda costa.

Chicago está basada en una historia real, delirante y absurda, sucedida en 1924 y que dió origen a la obra teatral “CHICAGO”. Años después el genial Bob Fosse se inspiraría en esta obra para, junto con Fred Ebb, para escribir el guión del musical. Con música de John Kander y letras de Fred Ebb, CHICAGO, el musical conjuga de manera soberbia comedia negra y drama carcelario, con la inconfundible extravagancia de finales de los decadentes años 20.

Una propuesta inmejorable, llena de ambición y pasiones, que configuran en su conjunto un musical vibrante y sofisticado a partes iguales.

Teatro Coliseum (Madrid) C/ Gran Vía, 78.
Horario de funciones: martes, miércoles y jueves 20.30 hrs., viernes 22:00 hrs., sábados 18:00 y 22:00 hrs. y domingos 19:00 hrs.

Consigue tu código promocional aquí.

Share This Post On

Submit a Comment