Rusticae y TNT premian a las frases típicas de tu madre

Cartel oficial de la promoción

Cartel oficial de la promoción

¿Cuántas veces hemos oído a nuestra madre decir: “¡No juegues con fuego que te harás pis en la cama!” o “¡tómate el zumo rápido que se van las vitaminas! Estas frases que a veces nos atormentan y que hacen a las madres tan auténticas, pueden hacerte ganador/a de un fin de semana en un hotel Rusticae para ti y para tu madre.

Rusticae y TNT lanzan un concurso en el que madres e hijos pueden ganar cinco escapadas con alojamiento y desayuno en un hotel con encanto. Para conseguir el premio, sólo hay que ser seguidor de la página de Canal TNT en Facebook e inscribirse en la promoción enviando una frase típica de tu madre. Hoteles con encanto

Se seleccionarán las cinco frases más divertidas y originales para el premio pero, sólo por el hecho de participar, te llevas un 2×1 Rusticae que puedes canjear en la Central de Reservas de Rusticae por teléfono o por correo electrónico.

La tortuosa relación entre Norman Bates, el protagonista de Psicosis, y su madre Norma, demuestra los terribles efectos que puede acarrear una difícil relación materno- filial. Es el argumento de la serie “Bates Motel” que se estrena en TNT el próximo 22 de octubre a las 23:20 horas.

Para promocionar el estreno, el segundo más visto de la temporada en la televisión por cable en Estados Unidos, Rusticae y TNT se han propuesto reconciliar a madres e hijos rescatando grandes frases de madre para el recuerdo y regalando tranquilas y pacíficas estancias en una selección de hoteles con encanto.

La promoción se inicia el 15 de octubre de 2013 a las 09:00h y finaliza el 3 de noviembre de 2013 a las 23:59h. Sólo es válida para España.

¡Participa!

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment