Rutas turísticas de dibujo con El Jardín de Carrejo

El hotel El Jardín de Carrejo ha ideado unas rutas turísticas de dibujo para disfrutar del entorno natural de Cantabria de una forma original. Situado en la localidad de Cabezón de la Sal y rodeado de los Parques Naturales de Saja-Besaya y Oyambre, este hotelito es ideal para descubrir con calma sus paisajes, su flora y su fauna.

Hotel El Jardín de Carrejo (Cantabria)

La 1ª Ruta Turística ‘Dibujando nuestro entorno’ tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo, con salida a las 11 de la mañana desde el hotel El Jardín de Carrejo. Consistirá en un sendero desde Carrejo hasta Mazcuerras, cruzando el río Saja. La ruta será de unos 6 km con 6 o 7 paradas para dibujar, bocetar, pintar, meditar, colorear… En definitiva, contar dónde se está y qué se ve a través del dibujo. En esta primera ruta participará el artista Alberto Muñoz. Habrá parada en Mazcuerras para comer y la vuelta será sobre las 5 de la tarde.

Periódicamente se realizarán otras rutas turísticas de dibujo, con objetivo de mirar con otros ojos el entorno, plasmar lo que se ve y se siente, al mismo tiempo que se camina en contacto con la naturaleza. Están dirigidas a todos los públicos y a todas las edades, sin que sea necesario saber dibujar, sólo estar interesado en realizar la actividad. A cada una de ellas asistirá un artista profesional que servirá de apoyo y mostrará sus técnicas y trucos.

Reserva tu estancia en el hotel El Jardín de Carrejo y apúntate a la 1ª Ruta Turística ‘Dibujando nuestro entorno’. ¡Será una gran experiencia!

Habitación del hotel El Jardín de Carrejo (Cantabria)

Reserva tu escapada en El Jardín de Carrejo

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment