Sandra Hidalgo en La Casita de Cabrejas

La Casita de Cabrejas, un lugar cerca de Cuenca que recomiendo por su tranquilidad, su hospitalidad y sus desayunos matinales porque estando allí no quiero otra cosa que flores al despertar y abrazos para desayunar.

La Casita de Cabrejas

Y este viaje me lleva a pasarelas que me abren los ojos y el corazón para poder oler a hierba recién mojada, y hacen que el susurro del agua me hipnotice y que pueda disfrutar del placer de saborear sus riquísimos níscalos con patatas en Lago de Uña.

Sandra Hidalgo en La Casita de Cabrejas

Arriba muy arriba,  donde no llega nadie, donde residen los sueños y se amontonan las fantasías. La vida tiene planes para ti y este viaje es el mejor plan para llenar tus bolsillos y regresar con fuerzas.

Sandra Hidalgo en La Casita de Cabrejas

 

Sandra Hidalgo en La Casita de Cabrejas

Imágenes de Sandra Hidalgo

https://instagram.com/sandhidal/

 

 

Sandra Hidalgo

Author: Sandra Hidalgo

Soy de Madrid y trabajo en el sector de la electrónica como comercial desde hace 15 años. Viajar es exprimir al 100 por 100 nuestros sentidos y emociones y siempre que puedo hago escapadas en las que intento sacar el máximo provecho de ello. Mi paso por Instagram me ha enseñado a descubrir la pasión por la fotografía y la ilustración y me ha dado la oportunidad de formar parte de la exposición de dos años consecutivos en MOWO (Torrevieja) y otra en Burgos. Mi lugar favorito para perderme y escapar de la rutina es Cañamero (Cáceres), un pueblo con mucha historia y con paisajes increíbles. Espero que disfrutéis de lo que ven mis ojos!!

Share This Post On

Submit a Comment