Sabor y relax otoñal en Gran Claustre

El otoño nos trae nuevos frutos, sabores y olores. Es el momento de hacer una escapada gastronómica y conocer lo que se cocina en distintos puntos de nuestra geografía. Te proponemos un plan: las Jornadas Gastronómicas de Otoño de Altafulla (Tarragona), que se celebrarán del 10 al 30 de octubre.

En esta novena edición el ingrediente protagonista es la garrofa o algarroba. Los algarrobos son una de las especies frutales de secano más típicas en la cuenca mediterránea y son muy significativos en Altafulla. En el Hotel Gran Claustre, situado en corazón histórico de Altafulla, no se pierden este evento y han volcado el otoño en su cocina y su spa.

Por un lado, en su restaurante Bruixes de Burriac, el chef Jaume Drudis lanza un nuevo menú de temporada inspirado en la algarroba. ¡En el postre está el secreto! Y para continuar el hilo conductor de la algarroba, desde el Spa Gran Claustre han diseñado un nuevo tratamiento basado en los paisajes otoñales de Altafulla. Un masaje relajante con aceite de té verde, maderas de oriente y algarroba, para que olvides el estrés de los nuevos tiempos.

jornades-garrofa-a3ori-01-1menus-garrofa01

11

Restaurante Bruixes de Burriac del Hotel Gran Claustre (Tarragona)

¡Reserva ya en el Hotel Gran Claustre!

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment