San Valentín ha muerto

SZ_4Vivir la vida con otra perspectiva, experimentar nuevas emociones, ver las cosas de manera diferente y mirar al mundo de una manera auténtica. Rusticae nos propone este año celebrar el 14 de febrero pasando de San Valentín y celebrando “San Zenón”.

San Zenón es el momento de vivir el amor de una manera original y auténtica. Es por eso que los hoteles con encanto de Rusticae han preparado planes ideales para escaparte con quien tú quieras donde un verdadero “Zenón” será el protagonista.

Pasamos de San Valentín y este 14 de febrero celebramos San Zenón.

Pasamos de San Valentín y este 14 de febrero celebramos San Zenón.

Un lugar ideal para celebrar San Zenón es Mas de la Serra. Este hotel se sitúa en el Matarraña, sorprendente comarca turolense situada en torno a la ribera del Matarraña y los Puertos de Beceite. En esta tierra del bajo Aragón, limítrofe con Tarragona y Castellón, llena de paisajes increíbles y pueblos con un encanto especial, podemos descubrir un sinfín de secretos que pensábamos perdidos y ya olvidados. Mas de la Serra es un hotel con encanto que luce cinco salones contando con sólo ocho habitaciones. El desayuno y la cena nos la sirven allí donde nos apetezca, al calor de la chimenea o al fresco de la terraza a la sombra de sus almendros con vistas a los montes circundantes y a la preciosa piscina nutrida de agua mineral. Todo aquí tiene un verdadero sabor británico, y es que su dueño, un reportero y fotógrafo del mismo origen, ha sabido fusionar a la perfección su personalidad con la de estas tierras.

Romanticismo en cada una de las habitaciones de este hotel de Teruel.

Romanticismo en cada una de las habitaciones de este hotel de Teruel.

Y para no dejar indiferentes, Mas de la Serra quiere festejar su San Zenón con una cena muy especial donde Helena Poggio, la violoncelista del Cuarteto Quiroga, nominado ‘Cuarteto en Residencia’ en el Palacio Real de Madrid, encargado de la colección Stradivarius, ofrecerá un pequeño concierto en exclusiva para sus clientes el sábado 15 de febrero.

Pero no sólo aquí se celebra San Zenón. En el Valle del Tiétar, El Tejarejo, un hotel con verdadero encanto al pie de la Sierra de Gredos, nos ha preparado un festín para festejar este día. Lo propio han hecho el exquisito hotel Jardín de Carrejo, en la preciosa localidad de Cabezón de la Sal en Cantabria; o el Box Art La Torre, en plena Sierra de Guadarrama de Madrid.

Restaurante ABaC dirigido por el chef Jordi Cruz.

Restaurante ABaC dirigido por el chef Jordi Cruz.

Y si queremos alcanzar altos vuelos y celebrar un San Zenón con muchas estrellas Michelín, nada mejor que dejarnos en manos del Hotel Duquesa de Cardona

Share This Post On

Submit a Comment