Se busca el mejor packaging navideño

¿No os ocurre que en Navidad prestáis más atención a los detalles? A nosotros sí nos pasa: envolvemos mejor los regalos, prestamos atención a la decoración de la mesa, creamos pequeños adornos caseros,… Por eso, cuando nuestros amigos de Selfpackaging y Mr. Wonderful nos propusieron colaborar con ellos en su concurso de packagings navideños ¡no lo dudamos!

Os estamos hablando del Concurso WonderSelf… ¿Cómo? ¿No conoces a Self packaging y Mr. Wonderful? No pasa nada, te gustan más de lo que te imaginas. Selfpackaging es una tienda online con lo mejor de lo mejor en cajas de diseño, para que los regalos lo sean también desde el exterior. Además, también sales ganando porque tú mism@ montas las cajas y disfrutas más de la experiencia de regalar. No te imaginas lo que tienen, adornos para la navidad, envoltorios originales,… ¡Geniales!

Mientras tanto, Mr. Wonderful es el universo molón de Angi y Javi. En ese universo quería acercar el diseño al todo el mundo ¡y vaya si lo consiguieron! Libretas, carteles, miniguías no aburridas, tazas o calendarios son sólo algunos de los objetos que llevan su sello. ¡Madre mía, daría lo que fuera por esas pegatinas! Estilazo.

Juntos, están buscando el mejor packaging navideño y el mejor de todos se va a ir de Escapada de una noche a un hotel Rusticae. Así que si eres un/a manitas ya sabes lo que tienes que hacer:

  • Requisito: la decoración del regalo debe contener o bien una cajita SelfPackaging o una de las bonituras que podéis encontrar en Mr. Wonderful shop.
  • Envía la foto de tu packaging navideño a la dirección de correo hola@mrwonderful.es, con el asunto CONCURSO WONDERSELF. De entre todas las fotos recibidas, el equipo Mr. Wonderful y Selfpackaging elegirán la foto ganadora.
  • Plazo: Hasta el 6 de enero ¡Todavía estás a tiempo!

Así que, inspírate en la página de Selfpackaging y Mr.Wonderful, porque una noche Rusticae te está esperando.

Más información del concurso WonderSelf aquí.

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

1 Comment

  1. ¡Eso eso, manos a la obra y a hacer unos paquetes navideños bien chulos! ¡El premio vale la pena!

Submit a Comment