Senzacionarium en Casa Doñano de Rusticae

Senzacionarium en Casa Doñano de RusticaeNo existen muchos espectáculos en la actualidad capaces de impactar emocionalmente como “Senzacionarium”, interpretado por Cullerades de Glamour. El show siempre ha tenido lugar en espacios singulares como castillos, restaurantes,… y ahora lo hará por primera vez en Galicia, en el hotel con encanto miembro del club de calidad Rusticae Casa Doñano. Será el próximo 31 de octubre de 2011, Noche de todos los Santos.

Sobre “Senzacionarium y el secreto de las hadas celtas” es mejor no conocer detalles antes de asistir. El eje de la actuación gira en torno a una cena muy especial, por el grupo reducido de comensales (máximo sesenta) y porque se desarrolla con los ojos vendados. En consecuencia, y privados de un sentido tan elemental como la vista, se potencian los otros cuatro para percibir su propuesta gastronómica rodeados de música y baile en directo.

El espectáculo está precedido de un cóctel de recepción donde se entregan los antifaces y se accede a la sala. Ninguno de los asistentes puede retirar el antifaz a partir de entonces. Es el suspense como norma para alcanzar el placer y la sensibilidad de una experiencia singular e individual.

Uno de los aspectos que hace de “Senzacionarium” una oportunidad única es que se crea a la medida de cada espectador. Para asistir es imprescindible cumplimentar un cuestionario sobre los gustos alimenticios e información personal. El resultado es que cada uno de participantes se convierte en protagonista único de la experiencia y el menú.

Casa Doñano

Casa Doñano RusticaeSituado en la aldea de Vilela, cerca de Ribadeo (Lugo), es un hotel con encanto e historia y cada una de sus nueve habitaciones cuenta con una propia. Tras él se esconde la trayectoria de dos familias indianas: la de Jesús Millares, conocido como “Don Año” por sus viajes anuales a Cuba y propietario original de la casa en el siglo XIX; y la de María Rosa Fisas, venezolana de adopción que en 2006 convirtió Casa Doñano en un ilusionante proyecto de hostelería.

Además de Senzacionarium, el hotel Casa Doñano miembro del club Rusticae está rodeado de otras muchas actividades. Se encuentra a sólo seis kilómetros del centro de Ribadeo, recomendado para pasear por su puerto y casco urbano. A un máximo de veinte minutos se encuentran las playas de las Catedrales, Os Castros, Peñarondas y Aeralonga, y la visita al entorno se puede completar con una ruta en lancha por la ría de Eo. El hotel es también es un lugar de paso en el Camino de Santiago hacia Lourenzá, de hecho, los peregrinos pueden disfrutar del desayuno “Don Jesús”, creado sólo para ellos y por cuenta de la casa.

¿Cómo asistir?

Para reservar el acceso al espectáculo “Senzacionarium y el secreto de las hadas celtas” con pack de cena y alojamiento o únicamente cena, contacte con Rusticae (902 103 982). La fecha límite de inscripción es el próximo 30 de septiembre de 2011.

Ana Perals

Author: Ana Perals

Share This Post On

Submit a Comment