Servicios de Consultoría Rusticae

¿Sabías que Rusticae surgió a raíz de la gestión de un pequeño hotel con encanto? De eso han pasado más de 20 años, pero no olvidamos nuestros orígenes. Sabemos lo que es estar en la piel de un hotelero, una experiencia emocionante pero no exenta de dificultades. Como pioneros y con una larga trayectoria en la pequeña hotelería con encanto, creemos que tenemos el deber de ayudar a los hoteleros que están empezando ahora o a los que quieren mejorar su negocio. ¿Eres uno de ellos? Prueba nuestros Servicios de Consultoría.

Los servicios de consultoría a hoteles son la mejor herramienta para ayudar a los propietarios de hoteles con encanto en la administración y gestión de sus negocios. Por eso en el año 2000 creamos un servicio de asesoría, para ayudar a personas como tú a poner en marcha su propio hotel o mejorar su posicionamiento. Y lo hacemos de la mano de un equipo de grandes profesionales, desde economistas a decoradores.

Nos adaptamos a tus necesidades con una gama de servicios muy completa y segmentada, en función de lo que requieras en cada momento. Desde la viabilidad del proyecto a la auditoría desde el punto de vista de la calidad percibida, pasando por el asesoramiento para la optimización del proyecto hotelero, el plan de marketing estratégico o el manual de calidad en un hotel Rusticae.

Prueba nuestros Servicios de Consultoría

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment