Siete sueños de primavera en Ávila con El Hotelito agro-chic

Porque la vida es sueño y los sueños, sueños son… que nada ni nadie te quite el sueño. Atrévete a vivir y ¡sueña! ¡Feliz primavera!

Hotel rural El Hotelito, en Navaluenga (Ávila)

Hotel rural El Hotelito, en Navaluenga (Ávila)

Y para disfrutar de esta época florida en un ambiente agro-chic en el que los sueños se hacen realidad, El Hotelito ha seleccionado unas experiencias de ensueño en Navaluenga, Ávila: cabalgar por la montaña atravesando un río, identificar los trinos de los pájaros mientras das un agradable paseo, descubrir los secretos del vino, navegar en un velero… Y porque las mascotas también sueñan, son nuestras invitadas esta primavera.

1. Alas y trinos 

Observando los pájaros, Leonardo da Vinci soñaba con volar. Puedes hacer lo mismo en la senda ornitológica guiado por un experto naturalista que ha dedicado años a su gran pasión, la observación de las aves. Nacho Sevilla transmite sus conocimientos con amenidad y sencillez, haciendo de este paseo una experiencia inolvidable.

Fechas: 5-6 de abril, 26-27 de abril, 10-11 de mayo y 17-18 de mayo.

2. A caballo 

Si tu sueño es cabalgar por la montaña atravesando campos y aguas, puedes hacerlo realidad haciendo un curso personalizado en la naturaleza esplendida que rodea El Hotelito.

Fechas: Fin de semana o 5 días entre semana.

3. Luna llena a caballo

Un paseo a caballo a la luz de la luna llena es una experiencia de cuento que recordarás al despertar.

Fechas: 13 y 14 de junio, 11, 12 y 13 de julio, 9, 10 y 11 de agosto

Un hotel con encanto Rusticae para amantes de la naturaleza y actividades al aire libre

Un hotel con encanto Rusticae para amantes de la naturaleza y actividades al aire libre

4. Sueño “Di Vino”

Un sueño hecho realidad: la Bodega Garnacha Alto Alberche empezó por el sueño de preservar la uva Garnacha en nuestra región. Para compartir el fruto de su sueño propone una visita a los viñedos y una cata de vino todos los fines de semana.

Fechas: sábados y domingos

5. Repostería de ensueño 

Claudia soñaba con hacer pasteles dignos de cuentos y así nació “Las mil y una tartas de Claudia”. Comparte sus secretos con nosotros en El Hotelito acompañada por “El Oso con Botas” que nos enseña cómo inmortalizar nuestras creaciones efímeras.

Fecha: 17 de mayo

6. III Jornada Gastronómica Hispano-Danesa

El Hotelito, un sueño hecho realidad, celebra su tercer aniversario con una fiesta gastronómica digna de un cuento, hermanando los “smørrebrød” coloridos con las sabrosas tapas españolas, “snaps”, Carlsberg y mazapán Anton Berg, entre otras delicatessen.

Fecha: 31 de mayo

7. Sueños en Semana Santa y Puente de Mayo

Para ayudarte a realizar tu sueño, te invitamos a elegir una experiencia entre paseo a caballo, green fee de golf, cata de vinos, piragüismo o bici de montaña (incluido en el precio de estancias de 3 noches).

Fecha: Semana Santa y Puente de Mayo

Susana Navalón

Author: Susana Navalón

Share This Post On

Submit a Comment