SPA privado para parejas y nado contracorriente en Cal Barber

Spa - Hotel Cal Barber¿Buscas una escapada relajante para la recta final del año? El Hotel Cal Barber miembro de Rusticae tiene una propuesta acuática de relax: spa privado para vivir en pareja y piscina de nado contracorriente. El spa del Hotel Cal Barber consta de distintas zonas como jacuzzi, ducha biotérmica, baño de vapor y zona de masaje o relax. Por otra parte, es de uso exclusivo y privado por lo que permite cerrarlo para utilizarlo en pareja sin compartirlo con el resto de huéspedes.

Además, las instalaciones del hotel cuentan con piscina para nado contracorriente. Esta actividad es perfecta tanto como para quienes buscan un momento de práctica deportiva como para familias, liberar tensiones, recuperación de lesiones,…

Hotel Cal Barber

Relax en Hotel Cal BarberEl Hotel Cal Barber de Rusticae se encuentra en el pueblo de Botarell, en la provincia de Tarragona. Este pueblo de apenas mil habitantes se encuentra rodeado de campos de olivos, muy cerca de las playas de Cambrils y Salou, a escasos minutos de Tarragona, Port Aventura o la comarca de El Priorato. El hotel está situado en una casa reformada del año 1978. En su restauración se ha respetado toda la estructura arquitectónica antigua  con la piedra y madera en sus paredes y techos. Este aspecto combina de forma singular con lámparas de diseño y la gama cromática que domina cada planta dándole un carácter singular.

Más información sobre las ofertas y reservas en www.rusticae.es o en el teléfono 902 103 892.

Ana Perals

Author: Ana Perals

Share This Post On

Submit a Comment