Steve Jobs (1955 – 2011)

Hay gente que, definitivamente, no debería irse tan pronto. La noticia de la muerte de Steve Jobs esta madrugada a buen seguro ha dejado a mucha gente con la misma sensación que a mí. Y es que no es necesario conocer personalmente a las grandes personas para sentir profundamente su pérdida… Le echaremos de menos los que nos ilusionamos cada día con lo que hacemos, los que quieren cambiar el mundo, los que quieren ser ellos mismos contraviniendo la lógica imperante, los que no se conforman con lo que ven a su alrededor, y por supuesto y muy especialmente todos los que llevan disfrutando años y años de sus magníficas aportaciones al mundo de la tecnología y la comunicación. Descanse en Paz.

Carlota Mateos

Author: Carlota Mateos

Share This Post On

2 Comments

  1. Carlota

    Estimado Jose, este es un espacio donde damos cabida, de manera muy personal, a las cosas que nos inspiran: las grandes, las pequeñas, las personales y las profesionales… Yo particularmente he empatizado con Steve Jobs en la forma de ver determinadas cuestiones de la vida, en la forma de afrontar las adversidades y las oportunidades… y admiro su capacidad de adelantarse y saber vislumbrar ciertas tendencias en un mundo tan complejo y poliédrico…

  2. Primero, descanse en paz Steve Jobs. Pero, ¿merecía en Rusticae un artículo, señora Carlota?, Se ha muerto uno de los premios Nobel de Medicina…y nadie escribe nada. ¿Qué ha hecho el sr Jobs, inventar el Iphone, el Ipad…?.Ah, el sistema OX S Lion… que haría el mundo sin eso. ¡Que gran campaña de marketing!
    Lo dicho, descanse en paz.

Submit a Comment