Un sueño gastronómico en la comarca del Matarraña

El Hotel Consolación es uno de esos hoteles singulares que basan su concepto en el diseño y la vanguardia, en el lujo y el arte de recibir huéspedes, un lugar para desconectar y para mantenerse en contacto con la naturaleza, y ahora un lugar también para vivir un sueño gastronómico con su nueva carta, un espacio reservado para 30 comensales en piedra y protegido por gruesas paredes de cristal mezclado con vigas de madera que lo convierten en un espacio industrial y moderno donde tener una experiencia única.

La cocina es un espacio abierto a huéspedes y comensales en una mesa en la que pueden desayunar en días especiales, haciéndoles sentir mucho más en casa, y una nevera a su disposición por si llegan cuando los cocineros están descansado. 2SugarsCups son los nuevos encargados de llevar la gastronomía de este singular hotel creando una carta que respeta los sabores tradicionales de la comarca y el cuidado estético de los platos, completamente basada en el producto.

OFERTA ESPECIAL 

A partir de 158,00€ por persona

  • Detalle de bienvenida en la habitación
  • 2 noches de alojamiento + 2 desayunos gourmet
  • 1 almuerzo o cena degustación (bodega no incluida)
  • Dulces de la Ermita de la Consolación a la salida

 

Reserva tu momento Gastronómico en Consolación

 

Paula Cardenoso

Author: Paula Cardenoso

Soy filósofa y fotógrafa profesional, trabajo como freelance para poder disfrutar de todo lo que me ofrece el mundo con mi ordenador siempre bajo el brazo.

Share This Post On

Submit a Comment