Súmate al movimiento

  • Dale a “Me Gusta” en Facebook, Twittealo o envíaselo por Mail a tus amigos, vecinos y familiares! Todo ello pinchando en el botón “SHARE” (arriba a la derecha de esta pantalla)
  • Mándanos tu mini-vídeo a comunicacion@rusticae.es ó directamente el  link de Vimeo o Youtube donde lo hayas colgado. Acuérdate que en el vídeo tienes que mostrar un lugar bonito, decir por qué te quedas ahí y al final añadir la coletilla “YoMeQuedoAqui”
  • Y ahora, el movimiento “YoMeQuedoAquí” se amplía, y extiende su apoyo a la moda y los diseñadores españoles, motor de la economía de España e importante reclamo para que cada año más turistas lleguen a nuestro país. Para sumarte activamente al movimiento y apoyar a la industria de la moda españolaenvía un mini-video apoyando a uno de nuestros jóvenes diseñadores y recordando por qué España y su moda son tan importantes… y sin olvidar que este año #YoMeQuedoAquí.
  • Deja aquí tu comentario:
Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

9 Comments

  1. yo me quedo aqui y allá, porque existe Rusticae y son una gente estupenda. España es gente magnífica. besos y abrazos

  2. Yo me quedo aquí, y en miles de rincones más: en restaurante Rayuela junto al Puente de Segovia en Madrid (http://www.tabernarayuela.com/), en la playa de El Playazo en Cabo de Gata, en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla, en Corme, un plueblito en Costa da Morte, en Torla, con Monte Perdido en frente… siempre con un buen libro, una cerveza fría, y la cámara de fotos. #yomequedoaqui

  3. Hola, di con este espacio de casualidad… curiosamente muchos somos los turistas españoles que hemos viajado por muchos destinos “exóticos” pero dada la situación actual hemos decidido quedarnos aquí porque si no nos apoyamos entre nosotros… poco podemos esperar de otros.
    No se hacer un video y colgarlo pero hace tiempo escribí este articulo en mi humilde blog.

    http://www.memoriasdelmundo.com/2013/04/proximo-destino.html

    Es una gran alegria saber somos muchos los que NOS QUEDAMOS AQUI !!!
    Enhorabuena por la iniciativa, vosotros teneis mas fuerza y difusion.

    Un saludo.-

  4. YO ME QUEDO AQUI, en mi Botxo del alma, que añoro tanto y que está bellisimo. Lo mires donde lo mires, desde Artxanda, Pagasarri, da igual. Una pasada, con nuestro Gughen, Siete Calles, Ercilla, Pozas, y el Atletic, familia y amigos.

  5. España y sus rincones son un lugar en el Mundo y “yo me quedo Aquí”. Me gustaría pasar y recorrer por todos ellos, gracias a la iniciativa de Rusticae que nos invita a enviar nuestro lugar especial podemos de una manera divertida y original, ver a retales toda nuestra geografía.
    Gracias
    Ana

  6. Pablo Granell Ruiz

    Desde la distancia y a través de los recuerdos y las experiencias acumuladas, recorro y viajo por muchos de esos lugares que invitan a decir YoMeQuedoAqui. Y en breve lo haré en directo.

  7. En los viajes por esta maravillosa España siempre encontramos un lugar donde pasaríamos el resto de nuestra vida, pero seguimos viajando porque no deja de sorprendernos y maravillarnos el paisaje y el variopinto paisanaje de este hermoso país. Y es que cualquier viaje en esta piel de toro siempre encuentras un destino a la medida del hombre que lo recorre.
    Enhorabuena por la iniciativa, que hace tiempo han descubierto los viajeros de todo el mundo que nos visitan y se quedan con ganas de más. #yomequedoaquí

  8. me gusta la idea de yo me quedo aquí

  9. Yo no pude quedarme aquí pero vuelvo siempre que puedo. Voy ” vendiendo” las maravillas de España por el mundo. Como viajero reincidente y profesional del sector puedo decir que como destino turístico España es excepcional. Los hoteles con encanto que Rusticae propone en parajes idílicos son un destino en sí mismos. Ánimo con la campaña y #yomequedoaqui siempre que puedo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rusticae y TenEstilo.com apoyan la moda y el turismo españoles - TenEstilo - […] través de su acción "Súmate" al movimiento, clientes y seguidores de toda España han compartido con todos nosotros su…
  2. Rusticae y TenEstilo.com apoyan la moda y el turismo españoles - Estilista y tienda online de ropa de diseñadores españoles - TenEstilo - [...] través de su acción "Súmate" al movimiento, clientes y seguidores de toda España han compartido con todos nosotros su…
  3. Rusticae y su movimiento "yomequedoaquí" junto con www.tenestilo.com apoyan a la industria española - Estilista y tienda online de ropa de diseñadores españoles - TenEstilo - [...] través de su acción "Súmate" al movimiento, clientes y seguidores de toda España han compartido con todos nosotros su…
  4. Rusticae y su movimiento "yomequedoaquí" junto con TenEstilo.com apoyan a la industria española - Estilista y tienda online de ropa de diseñadores españoles - TenEstilo - [...] través de su acción "Súmate" al movimiento, clientes y seguidores de toda España han compartido con todos nosotros su…

Submit a Comment