Taller de acuarela en El Jardín de Carrejo

Hace un tiempo os hablábamos de las rutas turísticas de dibujo que habían ideado en el hotel El Jardín de Carrejo, aprovechando su situación en el municipio cántabro de Cabezón de la Sal, rodeado de los Parques Naturales de Saja-Besaya y Oyambre. Hoy os presentamos el primer taller de acuarela del hotel, que tendrá lugar en este hotel el próximo sábado 18 de noviembre.

Lineke en El Jardín de Carrejo

Será impartido en horario de 10:00 a 14:00 h por Lineke Zubieta, artista profesional en el mundo de la ilustración y la docencia. Además de aprender sobre los formatos, las técnicas o los materiales, podréis poner en práctica lo aprendido haciendo composiciones con lo que tendréis a vuestro alrededor, como las formas orgánicas y geométricas que ofrecen los elementos naturales. ¡Y en El Jardín de Carrejo la naturaleza está asegurada!

Habitación de El Jardín de Carrejo

El otoño es la estación del año con más colorido en el jardín, los árboles en continua transformación, cambian de color, pasando por varias tonalidades de verdes, naranjas, rojos, ocres o amarillos. Venid a disfrutar de un fin de semana único este otoño en El Jardín de Carrejo y apuntaros al primer taller de acuarela.

Hotel Jardín de Carrejo

¡Reserva en El Jardín de Carrejo!

 

Virginia Martínez

Author: Virginia Martínez

Soy periodista especializada en viajes. He publicado en la revista RGB, CMagazine y NT Binter. Actualmente escribo en Viaje con Escalas. Considero que el viaje puede estar en el otro extremo del mundo o a la vuelta de la esquina.

Share This Post On

Submit a Comment