Taller de Fotografía (22-24 de julio de 2009)

fotoExperimenta sobre el terreno las técnicas de la fotografía de la naturaleza en la sierra del Guadarrama, en Segovia.

Aprende a captar la magia de los paisajes y la flora y fauna. Explotaremos las posibilidades fotográficas de un valle de gran riqueza. Haremos hincapié en la fotografía en espacios abiertos, dando importancia a los primeros planos, a la profundidad, la perspectiva y a las posibilidades de nuestro equipo fotográfico. Refrescaremos conceptos básicos, e introduciremos algunas técnicas fotográficas de gran utilidad. En el taller se podrán utilizar múltiples objetivos y accesorios. Recomendamos llevar todo el equipo fotográfico disponible incluido el trípode. Es imprescindible contar con unas botas de montaña y llevar una mochila fotográfica.

El profesor de este taller es Rolando Gil, un prestigioso profesional de la fotografía especializado en naturaleza y viajes.
Rolando trabaja en la actualidad para revistas, editoriales y empresas privadas y tienen su propia agencia de fotografía.
Si quieres conocer más acerca de su trabajo puedes visitar: http://www.rolandogil.com

Para reservar, llama al 902 103 892

DESCUENTO PARA SOCIOS DE MUNDO RUSTICAE: 5%

El taller incluye:
Día 22: recepción en hotel El Chorro: comienzo taller a las 7:30 pm
– Cena en restaurante del hotel
– Alojamiento 1ª noche
Día 23: desayuno
– Continuación del Taller de Fotografía: nociones básicas en aula y visita al bosque
– Pic Nic para comida
– Continuación taller
– Cena en restaurante del hotel
– Alojamiento 2ª noche en habitación doble
Día 24: desayuno
– Continuación taller al aire libre hasta las 14:00h
– Pic Nic para comida

PVP: 319 € por persona en habitación doble/uso compartido
PVP: 359 € para una persona en habitación doble uso individual
FECHA: 22-24 JULIO

Rusticae

Author: Rusticae

Share This Post On

3 Comments

  1. Laura

    Buenos días Miguel,
    Muchas gracias por tu comentario y por confiar en Rusticae.
    Tenemos pensado programar de nuevo el curso, aunque aún no tenemos la fecha definida. Lo más probable es que sea en septiemtre u octubre.
    Te informaremos cuando en cuanto tengamos planificado el taller.
    Un abrazo.

  2. No pude apuntarme a vuestra propuesta del curso de fotografia por otros compromisos. desconozco si al fin lo llevasteis a cabo o se anuló por falta de “quorum” como dice Silvia.
    La verdad es que me interesaba mucho el curso por el nuevo equipo que he adquirido recientemente y conocer la estancia. Soy habitual en Rusticae y nunca me decepciona el hotel que suelo elegir. Es una forma facil de acertar.
    Me gustaria saber si vais a programar de nuevo esta opcion en agosto y os pido que si lo haceis me lo comuniqueis via email.
    No pienso fallar en la próxima.
    Gracias y un saludo
    Miguel

  3. Me acabo de apuntar al taller de fotografía de la naturaleza. Me apetece un montonazo pero parece ser que todavía no se ha apuntado nadie. Espero que no se cancele por falta de quorum. Este tipo de actividades me parecen interesantísimas sobre todo para la gente que quiere hacer cosas pero por el motivo que sea no encuentra gente que le acompañe. A través de un taller puedes conocer más gente a la vez que disfrutar de activiades sin ncesidad e estar sola.
    Cruzo los dedos para estar el 22 en el Hotel El Chorro.
    Silvia

Submit a Comment