Terra Bonansa: el mejor balcón con vistas a los Pirineos

Las montañas calizas de la Ribagorza, espectacular contrafuerte de los Pirineos, sirven de escenario para el Terra Bonansa, un hotel de nueva construcción que está ubicado en la población oscense de Bonansa. Se trata del lugar perfecto para la observación del paisaje y fauna que habita el Pirineo Aragonés.

54662526

Líneas puras y diseño contemporáneo es lo que han elegido sus propietarios, Maribel y Alejandro, para crear este Eco Hotel que utiliza los recursos para optimizar los consumos energéticos y conseguir el menor impacto medioambiental posible. El frecuente uso de la madera en todo el hotel ofrece una agradable experiencia sensorial.

37694928

Tiene cuatro habitaciones únicas. Amplias, completamente equipadas, con todas las comodidades, baños con ducha extragrande y grandes ventanales que se asoman al valle ofreciendo unas vistas privilegiadas. Las instalaciones se completan con zonas comunes cálidas y acogedoras como el spa, el salón y el jardín.

37694891

La maravillosa experiencia de alojarse en este hotel con encanto de Rusticae mejora, aún más si cabe, al disfrutar de las bondades de su restaurante que ofrece una cocina sencilla, cien por cien casera y elaborada con las mejores materias primas de la región, según la temporada del año.

53534514

Desde aquí los huéspedes pueden aprovechar para visitar el Parque Nacional de Aigüestortes, Valle de Boí, Valle de Arán y Valle de Benasque, y es que el entorno del hotel permite la realización de actividades como senderismo, BTT, esquí, parapente, rafting, ornitología, micología o rutas fotográficas.

56977725

 

Carolina Pérez Rodríguez

Author: Carolina Pérez Rodríguez

Nací al norte del Sur, allí donde empieza Andalucía. Escribo de viajes, he publicado infinidad de artículos y he colaborado en varias guías de referencia. Especialista en Arte. Los últimos años he vivido en Düsseldorf (Alemania). Dirijo la sección 'Te voy a dar un viaje' de Melodía FM en el programa "Lo Mejor Que Te Puede Pasar", donde cada semana hablo de una ciudad y sus rincones desconocidos.

Share This Post On

Submit a Comment